miércoles, 30 de junio de 2010

UN POCO MÁS DE PEDALES

Yo no soy muy futbolero, solo cuando juega la selección suelo sentarme a ver un partido y disfrutarlo, ayer fue uno de esos dias, he visto una Selección que sabe jugar a Fútbol y a un Guaje expléndido, espero que nos hagan disfrutar en cada partido que queda hasta la final.

Hoy último día antes de comenzar nuevamente con las noches he aprovechado para pedalear en compañia de Javi, le está entrando el gusanillo en esto del tri y está pensando estrenarse en el Home de Ferro, la natación la lleva genial y en MTB también va genial,pero como esta modalidad no sirve para la prueba se ha comprado una de carretera..Todo comienzo es duro pero conociéndole enseguida me hará sacar la lengua para seguirle.

Así que salí dirección a Eivissa donde se unió a mi e hicimos juntos una vuelta al circuito del home de ferro, tras esta el se queda en Eivissa y retorno a Santa Eulalia por Jesús y la carretera de Cala Llonga.

Han sido 80km bajo un sol de justicia con 35º de temperatura, pero no puedo remediarlo, a mi que me den sol, disfruto mucho más.
Publicar un comentario