domingo, 13 de junio de 2010

MIS PEQUEÑOS GRANDES CAMPEONES

Pues comentaros que estos pequeños cachorros me están dando grandes satisfaciones, ayer Laura volvió a proclamarse vencedora en su categoria sub11 del Torneo de Judo en el que participó y que alterna con el triatlón

y hoy el peque se ha estrenado, haciendo primero en categoría baby masculino en una carrera de 300 metros que se celebró en el ámbito de los 5km Playa Es Pouet









Por otra parte, hoy participé en esa carrera de cinco kiómetros, distancia que no es para mí, yo soy diesel y aquí hay que correr, jeje, además en la noche de ayer salí a cenar con la familia, ya sabeis, un poquito de vino para acompañar, una copita después en la tertulia, ya que no hay que conducir, y por la noche creí que me moría ,jeje,(uno ya no está acostumbrado al alterne) así que con ese mal cuerpo me fui a la prueba, no teniendo claro si participaría.


Al final me animé y sufrí, los dos primeros kilómetros los realicé sin problemas junto a Eligio (compañero en Lanzarote), del segundo al terceró notaba como se me iban las fuerzas, el cuarto era con una pequeña pendiente y se me disparan las pulsaciones (el cubata de ayer) y aquí bajo el ritmo casi al trote, ya bajando empiezo a encontrarme mejor y me uno a Darío, quien prácticamente me lleva hasta la meta. 21'30" tiempo por mi crono, así que tampoco lo doy como malo siendo quien soy yo en este mundo (un patatilla).

Gracias por la Foto Darío.


P.D Se están terminado las inscripciones al IM de Lanzarote, apresuraros los rezagados.

Alberto,"Bellotatlon" recuperate pronto que esto es lo que vas a disfrutar en 2011, nos vemos a la salida.

intro IRONMAN LANZAROTE 2010 from hivision on Vimeo.


ironman 2010 tdp from hivision on Vimeo.

Publicar un comentario