domingo, 13 de junio de 2010

MIS PEQUEÑOS GRANDES CAMPEONES

Pues comentaros que estos pequeños cachorros me están dando grandes satisfaciones, ayer Laura volvió a proclamarse vencedora en su categoria sub11 del Torneo de Judo en el que participó y que alterna con el triatlón

y hoy el peque se ha estrenado, haciendo primero en categoría baby masculino en una carrera de 300 metros que se celebró en el ámbito de los 5km Playa Es Pouet









Por otra parte, hoy participé en esa carrera de cinco kiómetros, distancia que no es para mí, yo soy diesel y aquí hay que correr, jeje, además en la noche de ayer salí a cenar con la familia, ya sabeis, un poquito de vino para acompañar, una copita después en la tertulia, ya que no hay que conducir, y por la noche creí que me moría ,jeje,(uno ya no está acostumbrado al alterne) así que con ese mal cuerpo me fui a la prueba, no teniendo claro si participaría.


Al final me animé y sufrí, los dos primeros kilómetros los realicé sin problemas junto a Eligio (compañero en Lanzarote), del segundo al terceró notaba como se me iban las fuerzas, el cuarto era con una pequeña pendiente y se me disparan las pulsaciones (el cubata de ayer) y aquí bajo el ritmo casi al trote, ya bajando empiezo a encontrarme mejor y me uno a Darío, quien prácticamente me lleva hasta la meta. 21'30" tiempo por mi crono, así que tampoco lo doy como malo siendo quien soy yo en este mundo (un patatilla).

Gracias por la Foto Darío.


P.D Se están terminado las inscripciones al IM de Lanzarote, apresuraros los rezagados.

Alberto,"Bellotatlon" recuperate pronto que esto es lo que vas a disfrutar en 2011, nos vemos a la salida.

intro IRONMAN LANZAROTE 2010 from hivision on Vimeo.


ironman 2010 tdp from hivision on Vimeo.

18 comentarios:

10 km Sant Mateu dijo...

Vaya recta de meta que te has marcado campeón!!! Se terminaron las competiciones por aquí....de momento. Un abrazo

Oscarjet dijo...

Enhorabuena a todos !! Campeones !!
Saludos desde Gavà!!

manuelbinoy dijo...

Felicidades a los tres, !!vaya familia de atletas!!, !!que orgullosos se les ve!!

irotante dijo...

Menos escusas y aprende de tus cachorros que esos tambien suelen alternar a su manera....trata me bien la hija que hoy se marcho a Ibiza de vacaciones ya le dije que cuidado con los Diesel y sobre todo esos que anduvieron por LZ.
Un abrazo

Javi dijo...

Toda la familia llena de champions!!! Enhorabuena, un saludo.

Unknown dijo...

a ver si se te pega algo de los enanos gustavo,jeje.la bebida es mu mala pa correr,ya lo creo,salu2

Emilio dijo...

Teniendo el papa que tienen no me extraña nada de nada krak

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Deja la bebida, Gustavo!!! jajajajajajaja... Es broma, amigo, también tienes derecho a disfrutar... Eso sí, los peques si que son cracks de verdad y no nosotros! :)

Angel dijo...

Ya te digo que tienes unos grandes campeones, entre todos, vais a llenar la casa de trofeos.

animo campeon.

Rafael dijo...

Veo que con los peques tienes garantizado el relevo,tienen madera de campeones,tienen de quien aprender...da gusto que toda la familia disfrute plenamente de un dia de deporte,verdad??.ESos 5 kms muy bien¡¡¡,no es para nada facil llevar esos ritmos,ademas no has entrenado especificamente la velocidad y acabas de terminar disciplinas de larga distancia donde lo importante no es la velocidad si no la resistencia y por tanto las piernas andan perezosas para ir todo lo rapido que podrian llegar a ir.
Un abrazo.

pinarello dijo...

socio que te vas a esperar de unos hijos tuyos,pues otros campeones,animo y disfruta de ellos,en cuanto a tu carrera tampoco fue tal mal si anduvistes al trote un rato y todo pedazo de salida socio que te marcaste campeon.
Animo socio

ALVARO RUIZ dijo...

Esos son los que te van a quitar de currar, seguro,un abrazo para ellos que hoy se lo merecen y todos los días vamos

Anónimo dijo...

sol0 puedo sentir envidia... aunque todo llegará a su momento para mi...
por suerte mi futura esposa tiene genes de deportista nata... porque lo que es yo... jajaja

Triatleta Caletero dijo...

Dicen que de tal palo, tal astilla...a quien van a salir los niños...menudo equipo tiene amigo menudo equipo. Un abrazo muy fuerte para ti y para todo la family...ah¡ y enhorabuena por esa carrerita que te marcaste. vamoosssssssss vamoossssssssss

fatimabl dijo...

envidia se siente,

Furacán dijo...

Enhorabuena! menuda familia de campeones!!

José L. Belvis dijo...

Gustavo, vaya familia de campeones y qué guapos los niños... Yo firmaría ese tiempo en los 5kms. Por otro lado, ya se me está haciendo cuesta arriba el reto de Zurich.. que poco/mucho que queda.
Un abrazo

DE NI ATLETA A TRIATLETA dijo...

menudos figuras tus hijos!! y tu con cubatas y todo terminas con un tiempo más que bueno para mí, si es que de tal palo...