sábado, 19 de junio de 2010

POCA COSA QUE CONTAR

Como podeís observar no tengo mucho tiempo para casi nada, apenas puedo entrenar (tampoco le puedo llamar así a lo que hago), ni escribir en el blog (aunque no tengo casi nada que contar), y cuando puedo intento seguir los vuestros para no desconectarme del todo.

Esta semana ha sido otra de estas, ayer aprovechando que los niños hacian una fiesta en su colegio al ser el último día del año escolar y mientras ellos difrutaban de los juegos yo me zambullia en la piscina que está pegadita a su centro escolar.

Madre mía como se pierde la forma, a los 800 metros me he tenido que salir, se me han hecho eternos, además asistí atónito a la defunción de mi polar s725x al cual, no se aún como, se le cayó un botón pulsador, lugar por donde accedio el agua pasando el mismo a mejor vida.

Así una vez finalizada esta mini sesión de agua, me cambié en el vestuario y salí con Carmen a trotar durante 8 km, como el ritmo era suave, disfruté de la compañía y del solecito que pegaba.

Después nos fuimos a disfrutar con los crios de su fiesta y más tarde a cenar al Puntal una buena variedad de tapas (para un día que me libro de currar la noche hay que aprovechar).

Esta mañana amaneció soleado pero mientras disfrutaba del desayuno el tiempo cambió rapidamente, bajé con la familia a la playa y alli me puse el neopreno y recorri dos mil metros, la mar no estaba como un plato pero tampoco con grandes olas, eso sí habia una desagradable corriente de fondo que me hacia corregir cada poco el rumbo y creo me hizo nadar bastantes metros más de los deseados, pero nadar en el mar es más agradecido que voltear en la piscina.

Y poco más que contar me toca una semana más de arduo trabajo nocturno para después tener algun día donde quemar el exceso de calorias que estoy guardando.

A la busca de un nuevo reloj me he encontrado con este que quizas sea mi nueva adquisición, lo malo que no estará disponible hasta septiembre.



Un saludo y cuando pueda más y mejor si es posible.

12 comentarios:

Angel dijo...

Animo compañero. Poco a poco iras recuperando la normalidad. Vas haciendo y eso es bueno, no parar del todo.

Gracias por la visita. Hoy me he levantado con un dolor de costillas, que me han impedido ir a correr, pero bueno, a descansar y fuera.

Un abrazo. Siempre es bueno leerte.

Bellotatlon dijo...

Gustavo es que no se puede currar tanto hombre, mira yo todo el día tumbado comiendo y dormitando como una morsa jajaja, bueno a fin de mes te alegraras tela. Ese Timex esta guapo, pero que te parece el Suunto.
Abrassoooo

Fco.Linares-Trimindundi dijo...

No hay mal que por bien no venga, vaya pepinón de pulsómetro que te vas a agenciar...

Triatleta Caletero dijo...

Tranquilo socio, que estas en periodo de transición postIroman, poco a poco y entreno a entreno todo se normalizara, trankilo. Buen reloj ese, yo tb le he echado el ojo, hace tiempo que toy buscanso un timex para los tri, pero no sabia quelo iban a sacar con gps, que bueno, esperare hasta septiembre porque tota pal ritmo quevoy a correr este verano los tri, no me hace mucho reloj que digamos...jejej. Un abrazo amigo. Cuidate.

manuelbinoy dijo...

No hay prisa y hay tiempo por delante; poco a poco irás entrando en materia; ánimo y a seguir, nos leemos.

irotante dijo...

Heyyyyyyyyy que no quiero que me copies,a partir de mañana nos ponemos las pilas

eeeee dijo...

Lamento esa defunción pero segura que una nueva adquisición te animas más si se puede.
Nos vemos

Emilio dijo...

Bueno tienes q contar que ya tienes por alli al gran Francisco Linares, un krak el tio, espero que disfruteis de muchos entrenos juntos. El reloj esta muy chulo. Descansa y recupera, has hecho un Ironman, recuerdas????

Unknown dijo...

bonito peluco gustavo,si hasta septiembre no esta disponible pues a entrenar sin reloj hasta entonces,a lo mejor hasta te alegras,un salu2

pinarello dijo...

Ahora disfruta que ya vendran las lamentaciones de entreno me refiero

Triatlòn Nazareno dijo...

pedazod de reloj ,ahora a disfrutarlo a darle caña al body saludosss

José L. Belvis dijo...

Gustavo, ahora es lo que toca... Hay que reponerse bien BIEN de Lanzarote y seguero que en breve estas de nuevo en forma. Tambien hay que disfrutar de la familia y de la excelente gastronomia que tenemos en nuestro pais.
Por cierto, el reloj parece genial!
Un abrazo