jueves, 3 de junio de 2010

ARRANCANDO DE NUEVO



Pues aquí estamos de nuevo, después de la aventura de Lanzarote, de descansar de ella, de analizar todo lo que se puede mejorar (que dicho sea de paso es mucho) de alucinar del ritmo que llevan las inscripciones 2011(espero me de tiempo ahorrar para repetir), ahora toca volver a comenzar a engrasarse de nuevo.

El próximo reto del año esta aún lejano y con todo el trabajo de verano va a ser muy difícil entrenarlo bien, pero haremos lo que se pueda.

Por cierto os animo a venir a Ibiza a realizarlo, se que es un poquito tarde 31 de Octubre, pero creo merecerá la pena.

De momento hoy para retomar contacto con este mundillo, (después de buenos festines gastronómicos durante estos días de descanso) he realizado 15 minutos de natación para ir soltando brazos (¡lo que me costó!)y 45 minutos de carrera en compañía de Carmen, aquí me he encontrado genial.

Bueno amigos, poco a poco me voy poniendo al día con vuestros blogs, un abrazo a todos y mañana más y si se puede mejor.
Publicar un comentario