viernes, 28 de mayo de 2010

EPILOGO IM LZ

Tras la linea de meta un buen masaje y aquí se produce un echo que creo que es el más repetido tras la prueba, miro a la masajista y le digo "uno y no más Santo Tomas" y ella me responde ¿sabes cuantas veces he escuchado esa frasecita hoy? así que tras dejar que sus manos acomoden mis cargados músculo mi cabeza piensa, duro si pero pudiste con el, así que si te enfrentaras de nuevo a ella pero ya con conocimiento de lo que es la prueba quizás lo harías algo mejor o por lo menos igual.

Tras el masaje y al despedirme me pregunta ¿entonces? ¿ no más? el año que viene me das otro masaje le respondo y comienza a reírse, sois todos iguales me dice, que rápido cambiáis de idea; y esa es la verdad núnca pensé que depués de tanto sufrir mi cabeza aceptase tan rápido la idea de repetir este reto, pero creo que Lanzarote me mostro su lado más dulce y me permitió terminar, quiero repetir para ratificarme en este IM y si la economía me lo permite tratar de hacer otra prueba más por europa.

Al día siguiente tras levantarnos nos vamos a ver a Marko, queriamos dejar constancia de este reto, bueno para ser sincero Eligio lo tenía claro, yo tardé en decidirme ya que un tatoo es para siempre, pero al final me decidi y me deje grabar,jeje.



Por la tarde nos fuimos a la entrega de premios al monumento al campesino y por la noche a ver el vídeo de la prueba al club la Santa.





Al día siguiente nos despedimos de Toño y partimos rumbo a Ibiza, en mi mente una idea tratar de repetir la aventura el próximo año.

Fotos sacadas por Eligio

15 comentarios:

Jetlag-Man dijo...

¡Enhorabuena, Gus!
Envidia me das. Te lo merecías, FINISHER.

jonnyb197 dijo...

Muy buenas crónicas! Enhorabuena por el IM y luce con orgullo ese tatu, que te lo has ganado.
Un abrazo

Bellotatlon dijo...

Que cabroncete y encima se tatua jajaja...

Ferran Vila dijo...

Pues yo te iba a preguntar si despues te quedan ganas de más, pero no hace falta veo que lo tienes clarísimo. Que bueno lo del tatu. Salut!

Triatleta Caletero dijo...

Que bueno, pisha que bueno con el tattoo y to incluido que fiera...jejeje.Un abrazo IbizatrIroman

irotante dijo...

Si me lo tenia que hacer yo tambien ese tatuaje....Je,je,ya pensando en el proximo

Unknown dijo...

Felicitaciones fiera!!!

Toño dijo...

Si es que eres un crack. Lo que no me queda claro en esas fotos de Eligio es lo de que tuvierais camas separadas, que os veia yó muy cariñosos. Un saludo maquina, prepara hueco en esa pierna para que el año que viene rellenes ese tatoo en Lanzarote.

Unknown dijo...

BUENAS FOTOS Y BUEN TATOO TE HAS PUESTO.YA ESTAS MARCADO PARA TODA LA VIDA.ENHORABUENA FINISHER

pinarello dijo...

me alegro socio te lo as currao ,se ve que disfrutaste campeon,

Tri-punisher (Rodolfo Viñas) dijo...

por lo q veo el objetivo de un ironman es hacerse un estupido tatu, no?
visto lo visto un ironman lo acaba cualquiera.

Emilio dijo...

Que grande krak, que grande y bien hecho lo del tatu, yo lo habria hecho tambien jejej

Javi dijo...

Enhorabuena, que GRANDE!! Finisher!! un saludo y a recuperar.

José L. Belvis dijo...

Hay que ver que yo ya estoy pensando en lo mismo "Uno y no más Santo Tomás"... pero por otro lado tambien hay el deseo de más retos como este...
Todos somos iguales!!!!

Tri PiNk TEaM dijo...

¡Muchas felicidades!