viernes, 28 de mayo de 2010

EPILOGO IM LZ

Tras la linea de meta un buen masaje y aquí se produce un echo que creo que es el más repetido tras la prueba, miro a la masajista y le digo "uno y no más Santo Tomas" y ella me responde ¿sabes cuantas veces he escuchado esa frasecita hoy? así que tras dejar que sus manos acomoden mis cargados músculo mi cabeza piensa, duro si pero pudiste con el, así que si te enfrentaras de nuevo a ella pero ya con conocimiento de lo que es la prueba quizás lo harías algo mejor o por lo menos igual.

Tras el masaje y al despedirme me pregunta ¿entonces? ¿ no más? el año que viene me das otro masaje le respondo y comienza a reírse, sois todos iguales me dice, que rápido cambiáis de idea; y esa es la verdad núnca pensé que depués de tanto sufrir mi cabeza aceptase tan rápido la idea de repetir este reto, pero creo que Lanzarote me mostro su lado más dulce y me permitió terminar, quiero repetir para ratificarme en este IM y si la economía me lo permite tratar de hacer otra prueba más por europa.

Al día siguiente tras levantarnos nos vamos a ver a Marko, queriamos dejar constancia de este reto, bueno para ser sincero Eligio lo tenía claro, yo tardé en decidirme ya que un tatoo es para siempre, pero al final me decidi y me deje grabar,jeje.



Por la tarde nos fuimos a la entrega de premios al monumento al campesino y por la noche a ver el vídeo de la prueba al club la Santa.





Al día siguiente nos despedimos de Toño y partimos rumbo a Ibiza, en mi mente una idea tratar de repetir la aventura el próximo año.

Fotos sacadas por Eligio
Publicar un comentario