domingo, 2 de mayo de 2010

BUEN DOMINGO

Viernes y sábado me encuentro sin ganas de entrenar, la verdad no me apetece, el cuerpo parece me pide descanso, se que no es el mejor momento, ya no quedan muchos días, pero le hago caso al cuerpo y me dedico a descansar y disfrutar de la familia.

Me ha venido bien, hoy domingo me despierto a las 6:30, estoy descansado y noto energía positiva, desayuno un tazón de cereales, plátano y zumo, me visto y a pedalear, son las 07:30 horas, el sol está comenzando a elevarse y parece que hará buen día.

Tomo la carretera a Eivissa y desde allí hacia San José, me desvío para Es Cubells, desde allí vuelvo sobre los pasos y tomo dirección a Cala D´Hort, tras llegar nuevamente a deshacer lo hecho y dirección Cala Vadella y de nuevo a coger la carretera de San José, sigo a Cala Bassa y después a San Antoni, donde me enfrento a otra bonita subida Can Germa para continuar por le Pla de Corona y San Mateo, Pla de San Mateo, Santa Gertrudis, San Rafael, Eivissa, Y Santa Eulalia de Nuevo.

Es Cubells


Cala Vadella


Cala Bassa



Ha sido un recorrido en el que la gran mayoría de los kilómetros me los he pasado subiendo con rampas buenas y largas que me han dejado las piernas calentitas, pero que tras llegar a casa con 125 Kilómetros de los buenos, me he sentido aún pletórico de fuerzas. Ha sido una buena prueba en cuanto afrontar subidas y ver como esta la cabeza, después de 4h30’ me calzo las zapatillas y salgo a trotar por los alrededores para ver como reaccionan las piernas y las sensaciones han sido buenas, eso si , solo fue un pequeño trote.

Mañana más y si se puede mejor.

9 comentarios:

Bellotatlon dijo...

Buena paliza si señor, hay que meter esas últimas tiradas largas y descansar que tambien es importante

Triatleta Caletero dijo...

Cuando el cuerpo nos pide descanso, es lo mejor que podemos darle, ya que no es muy bueno entrenar estando casado, ya que si lo hacemos aumentan las probabilidades de lesión. Así que sabia decisión Gustavo. Y en cuanto al entreno, joder por si que te ha venio bien el descanso socio, 125 km. y transición a pie luego, muy bien pero que muy bien. Po nada la semana que viene más y mejor. Animos amigo. Un saludo.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Es de sabios y de bien nacidos escuchar y hacer caso a los mensajes que nos manda el cuerpo; si no lo hubieras hecho no habrías podido disfrutar tanto del entreno que te has marcado; ánimo y a sefguir así de bien, nos lemos.

Eligio Fdez. dijo...

Muy buen entreno el de hoy Gus. A mi hoy me tocaban 6 horas de bici y me he tenido que quedar en cama con fiebre, dolor de garganta y oidos, una putada.

pinarello dijo...

eso es bueno terminar con ganas despues de la paliza en bici,ya te veo llegando en el IM a meta.

Emilio dijo...

Que envidia krak, todo esos k en bici y seguir con ganas, es increible. Me alegro mucho amigo

Javi dijo...

Hay que escuchar el cuerpo y hacerle caso , has hecho bien. Y, mira tu, que entreno te pegaste despues, de aqui al IM a descansar la mente, saludos.

DE NI ATLETA A TRIATLETA dijo...

pues va a ser que el cuerpo es sabio, anda que lo bien que te ha venido el descanso menudo domingo!

manuelbinoy dijo...

Lo que te escribí hace tiempo sobre comerte de tanto en tanto un plato de remolacha cruda y rayada es un buen aporte de hierro; cuida esa anemia.