domingo, 2 de mayo de 2010

BUEN DOMINGO

Viernes y sábado me encuentro sin ganas de entrenar, la verdad no me apetece, el cuerpo parece me pide descanso, se que no es el mejor momento, ya no quedan muchos días, pero le hago caso al cuerpo y me dedico a descansar y disfrutar de la familia.

Me ha venido bien, hoy domingo me despierto a las 6:30, estoy descansado y noto energía positiva, desayuno un tazón de cereales, plátano y zumo, me visto y a pedalear, son las 07:30 horas, el sol está comenzando a elevarse y parece que hará buen día.

Tomo la carretera a Eivissa y desde allí hacia San José, me desvío para Es Cubells, desde allí vuelvo sobre los pasos y tomo dirección a Cala D´Hort, tras llegar nuevamente a deshacer lo hecho y dirección Cala Vadella y de nuevo a coger la carretera de San José, sigo a Cala Bassa y después a San Antoni, donde me enfrento a otra bonita subida Can Germa para continuar por le Pla de Corona y San Mateo, Pla de San Mateo, Santa Gertrudis, San Rafael, Eivissa, Y Santa Eulalia de Nuevo.

Es Cubells


Cala Vadella


Cala Bassa



Ha sido un recorrido en el que la gran mayoría de los kilómetros me los he pasado subiendo con rampas buenas y largas que me han dejado las piernas calentitas, pero que tras llegar a casa con 125 Kilómetros de los buenos, me he sentido aún pletórico de fuerzas. Ha sido una buena prueba en cuanto afrontar subidas y ver como esta la cabeza, después de 4h30’ me calzo las zapatillas y salgo a trotar por los alrededores para ver como reaccionan las piernas y las sensaciones han sido buenas, eso si , solo fue un pequeño trote.

Mañana más y si se puede mejor.
Publicar un comentario