domingo, 23 de mayo de 2010

MI PRIMER TRIATLON - FINISHER EN IM DE LANZAROTE



Prueba conseguida, ya os contaré lo acaecido que fue mucho y casi me hace tirar la toalla, solo en tener en mente a mi familia con lo que soportó todo este tiempo y a cada uno de vosotros, unido al calor de esta maravillosa gente lanzaroteña me hicieron seguir para adelante y conseguir el objetivo.

Carmen este IM es tuyo también porque sin ti no hubiese sido posible.

PD.- Dedicado a cada uno de vosotros que por aquí me soportateis (no os menciono porque no quiero dejarme a nadie)y de una manera especial a Oscar ese Triatleta Caletero que con sus GO Go Go también consiguió llevarme a meta y que cuando recupere esas piernas de modelo también se comerá Lanzarote.

Cuando regrese cronica. Un abrazo a todos.
Publicar un comentario