jueves, 29 de abril de 2010

CANSADETE

Hoy la piernas no van, ya desde el primer momento siento que solo puedo ir paseando, me voy al encuentro de Fátima y cuando nos encontramos seguimos al encuentro de Toni, por el camino se nos une Fernando y pedaleamos con tranquilidad hasta que aparece el fiera de Toni, se acabó la tranquilidad, el tío va con sus series a plato , así que unos kilómetros más adelante Fátima le mantiene el ritmo y Fernando y yo nos quedamos, no tengo las piernas para el pedaleo, en realidad hoy tocaba correr, así que regreso a Santa Eulalía en compañía de Fernando que está comenzando a pedalear después de un parón y tampoco le apetece ir más rápido, nos despedimos y subo hasta casa, han sido 35km en 1h20’.

Al bajar de la bicicleta me siento fatal, y me pasa por la cabeza eso de “buen momento para probarte”, así que , me cambio el calzado y comienzo a trotar (si se le puede llamar así), poco a poco mi cabeza va venciendo al cuerpo en las ganas de pararse y mantengo un ritmo continuo y llevadero termino con unos 10 Km y dando gracias a la piernas por seguir cuando no estaban para ello.


Me noto cansado así que un baño en la piscina de casa y lo doy por terminado, ahora a descansar y a saborear el Jamón de cada jueves.

Mañana más y si se puede (que no lo tengo claro) mejor.
Publicar un comentario