jueves, 29 de abril de 2010

CANSADETE

Hoy la piernas no van, ya desde el primer momento siento que solo puedo ir paseando, me voy al encuentro de Fátima y cuando nos encontramos seguimos al encuentro de Toni, por el camino se nos une Fernando y pedaleamos con tranquilidad hasta que aparece el fiera de Toni, se acabó la tranquilidad, el tío va con sus series a plato , así que unos kilómetros más adelante Fátima le mantiene el ritmo y Fernando y yo nos quedamos, no tengo las piernas para el pedaleo, en realidad hoy tocaba correr, así que regreso a Santa Eulalía en compañía de Fernando que está comenzando a pedalear después de un parón y tampoco le apetece ir más rápido, nos despedimos y subo hasta casa, han sido 35km en 1h20’.

Al bajar de la bicicleta me siento fatal, y me pasa por la cabeza eso de “buen momento para probarte”, así que , me cambio el calzado y comienzo a trotar (si se le puede llamar así), poco a poco mi cabeza va venciendo al cuerpo en las ganas de pararse y mantengo un ritmo continuo y llevadero termino con unos 10 Km y dando gracias a la piernas por seguir cuando no estaban para ello.


Me noto cansado así que un baño en la piscina de casa y lo doy por terminado, ahora a descansar y a saborear el Jamón de cada jueves.

Mañana más y si se puede (que no lo tengo claro) mejor.

5 comentarios:

Pepe del Sequé dijo...

Ese es el espíritu, ver que no van las piernas en bici y decir ¿ah si? pues toma ahora a correr pa que os entereis.La perseverancia es el don de los fuertes. Buen entrenamiento de piernas y de "coco". Hala a por el jamón que lo cura todo. Un saludo.

Javi dijo...

Si, ese es el espiritu.. el de los jueves jaja, un saludo.

Triatleta Caletero dijo...

Gustavo, a que después de comerte el jamon, ya te encontrabas mejor a que si?...claro tu cuerpo y tu cabeza los jueves solo piensa en Jamon, que es a lo que lo estas acostumbrando, y no puede concentrase en entrenar...jejeje. Un dia tonto socio, un dia tonto como todos tenemos, no pasa nada..mañana con el jamon ya en el cuerpo, veras como vas mucho mejor. Un saludo y...Vamoosssssssssssss Vamoosssssssssssss

Emilio dijo...

Bueno krak acuulacion de entrenos se llama eso tio, y con esos suplementos se llama triunfo¡¡¡

Dani dijo...

Descasaaaaa, que también va bien y Lanzarote esta ahí....
Un saludo.