jueves, 8 de abril de 2010

"J " DE JUEVES "J" DE JAMÓN

Hoy he pasado la mañana con los niños y con un iboprufeno del dolor de cabeza que la sinusitis me produce, a las 16 horas he salido en bici para la piscina donde aparece Toni con Javi y otro grupo de ciclistas que no conozco, pero que pronto y pedaleando acabas conociendo. Hemos pedaleado dirección San Carlos (aunque ellos ya venían desde Ibiza), seguimos hacia San Juan, San Miguel San Mateo, San Rafael y a Ibiza. Allí subimos las bicis a la furgo de Toni y para casa. Para mi 59 km en 2h con una cadencia entre 58 y 114 y 490 metros de acumulado positivo, 1584 Kcalorias. Los demás se han ido a los 72 km que buenos son, pero yo contento con mis dos horas que era lo que me tocaba.
A continuación nos encontramos de nuevo en la piscina y aquí cada uno a lo suyo. Me tocaba una sesión de 2000 metros como quisiera, en plan tranqui era lo tónica del día, así que al final
1000 crol
600 crol pull
4X100 crol/10''
Total 2000

Y como tercera transición , Jamonada, hoy en compañía de los niños y Carmen, así que Jamón acompañado de unas Rabas del Cantábrico y un Pulpo a la Gallega , regado con unas cervecitas los papis y unos cola-caos los críos, vamos, recuperación completa seguro.

Mañana más y si se puede mejor.

13 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Buenos entrenos, en la diversidad está el gusto; deseo que te haya aprovechado y que lo hayas pasado en grande, nos leemos.

Angel dijo...

Lo mejor es la jamonada. Sin duda.

BUenos entrenos y poco a poco mejorando. Recuperate de esa sinusitis.

Un saludo.

Miguel Angel dijo...

Mira que acabo de cenar, pero con solo leer lo que te has metido en esa "3ª transición" me entra hambre de nuevo. Ale, me voy directo a la nevera, jeje.
Saludos

Fco.Linares-Trimindundi dijo...

Transición guapa la del jamón. Por cierto ves buscándome equipo, que para verano ya me quedo, Dios mediante, en Ibiza, este año si. Un nuevo Trimindundi en Ibiza para arrastrarse en las pruebas...

Unknown dijo...

espectacular T3 y si es de jabugo la triple "j".pa cagarse ya ,vamos.que te aproveche ,salu2

Emilio dijo...

El Jamon hara que cuando lo estes pasando mal te acuerdes de esas noches de sufrimiento jejje y lo des todo¡¡¡

Triatleta Caletero dijo...

Socio las tapitas de jamon las llevas como los entrenos, es decir, a rajatabla, ya te toy viendo en lanzarote con las lonchas de jamon serrano sobre el cuadro de la bici, choreando aceitito hacia abajo, cayendo sobre la cadena y los platos, anda que lo tienes to pensao en?...jejeje. Vamoossssssssss Gustavo Vamoossssssssssss go go go más y mejor.

ALVARO RUIZ dijo...

De verdad Gustavo que cuantas ganas tengo de hacer un entreno de esos tuyos de los jueves, un abrazo crack

Rafael dijo...

Tu di que si¡¡¡,no pierdas las buenas costumbres,entrenamiento y luego el premio,el jamon¡¡¡,joder...seguro que esta delicioso,pero como eres inconformista pues el pulpo que entre tambien,que bien vives Gustavo,que bien...
Un abrazo y a seguir que va quedando menos.

pinarello dijo...

Buenos entrenos pero lo mejor la jamonada veo que de eso estas sobrao.
Animo campeon

eeeee dijo...

Jamonada con cola cao?
Ufff creo que es un poco raro ¿no?
Pero bueno si el jamón es de los buenos se puede hasta perdonar.
Buenos entrenos Gustavo.
Coño cuantas veces he dicho bueno?.

Toño dijo...

Nosé, nosé, pero a mí esto de la jamonada me suena a doping, voy a tener que empezar a probarlo junto a la levadura de cerveza,jejeje

DE NI ATLETA A TRIATLETA dijo...

qué lata sinusitis!! grr por otro lado qué entrenazos para ti tranqui pero mil metros del tirón no sé yo será cosa de hacerlos tranquila probaré, yo debuto en tri en marbella qué nervios!...el jamón me lo apunto para la transición lo pego al cuadro y voy tirando