jueves, 8 de abril de 2010

"J " DE JUEVES "J" DE JAMÓN

Hoy he pasado la mañana con los niños y con un iboprufeno del dolor de cabeza que la sinusitis me produce, a las 16 horas he salido en bici para la piscina donde aparece Toni con Javi y otro grupo de ciclistas que no conozco, pero que pronto y pedaleando acabas conociendo. Hemos pedaleado dirección San Carlos (aunque ellos ya venían desde Ibiza), seguimos hacia San Juan, San Miguel San Mateo, San Rafael y a Ibiza. Allí subimos las bicis a la furgo de Toni y para casa. Para mi 59 km en 2h con una cadencia entre 58 y 114 y 490 metros de acumulado positivo, 1584 Kcalorias. Los demás se han ido a los 72 km que buenos son, pero yo contento con mis dos horas que era lo que me tocaba.
A continuación nos encontramos de nuevo en la piscina y aquí cada uno a lo suyo. Me tocaba una sesión de 2000 metros como quisiera, en plan tranqui era lo tónica del día, así que al final
1000 crol
600 crol pull
4X100 crol/10''
Total 2000

Y como tercera transición , Jamonada, hoy en compañía de los niños y Carmen, así que Jamón acompañado de unas Rabas del Cantábrico y un Pulpo a la Gallega , regado con unas cervecitas los papis y unos cola-caos los críos, vamos, recuperación completa seguro.

Mañana más y si se puede mejor.
Publicar un comentario