domingo, 18 de abril de 2010

II DUATLON FESTES DE SANT JORDI (SES SALINES)

Hoy he disfrutado viendo este duatlón, en el que Pedro Ventura se ha proclamado vencedor (como en el campeonato Balear) y segundo ha sido José Gambacorta, que ha realizado una carrera espectacular llegando a la T1 en 1ª posición y remontando en la última parte hasta la segunda posición los puestos que perdió por problemas mecánicos con su bici.


La gente del club genial pero esa parte la dejo para el blog del club y que Eligio se lo curre.


Laura ha corrido en categoría Benjamin y en modalidad mixta (niños y niñas y ha hecho tercera de la general y 1ª niña.




Y hoy ha sido el debut de mi niño, Pelayo al que acabo de quitarle las ruedas traseras de su bici, se ha empeñado en participar al ver el ambiente y como lo hemos pasado, me ha pedido que me mantuviese a su lado por si se caía con la bici, pero lo ha hecho súper bien haciendo un cuarto puesto (de 5 ;-) ). Sinceramente ha merecido la pena este día. Su madre, su hermana y yo hemos disfrutado viéndolo y la gente del club animándolo, espero que la semilla del deporte prendiese en él este día.








Hoy yo me lo he tomado de relax, era el día de los niños, después a comprar unos libros par ellos en "S´Alamera" donde celebraban de forma adelantada el día Sant Jordi (día del libro).

El peque le ha cogido gusto a la bici y ha seguido pedaleando en compañía de su hermana por el paseo marítimo de Santa Eulalia toda la tarde, así que hoy cero patatero de entrenamiento, pero también viene bien descansar.

Después del susto de la rodilla y de una semana no muy buena en cuanto a volumen la misma quedó así:

80’ de carrera en el agua
natación 9700m.
bici 132km.
carrera 14.4km

La próxima semana asuntos laborales me llevarán a Brasil, tendré que cruzar el charco (si el aeropuerto no está cerrado) así que de miercoles a domingo lo pasaré practicamente volando con un día de descanso donde aprovechare para conocer un poco Rio, a ver si el lunes y martes antes de irme puedo hacer algo.
Un saludo.

fotos duatlón FESTES SANT JORDI

Duatlón Ses salines

7 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Tu hijo tiene un buen espejo donde mirarse y alguien a quien admirar; dos factores fundamentales que le serán de gran ayuda a medida que vaya creciendo; de ahí la importancia y la gran responsablidad de ser padre; somos como un faro permanente en medio de la noche y por nada del mundo podemos apagarnos, ni siquiera un segundo; dependen de nosotros para que llegue a buen puerto; disfruta del viaje y a la vuelta nos seguimos leyendo; saludos.

eeeee dijo...

Vaya futuro tri tienes en la familia.
Bonito reportaje

Emilio dijo...

Puf te cogen este año mismo amigo¡¡

DE NI ATLETA A TRIATLETA dijo...

me encantan tus peques!! qué bien que consigas que les guste el deporte, tus entrenos como siempre extraterrestes

Triatleta Caletero dijo...

Pa comerselos a los dos, pa comerselos...socio de mayor quiero ser como tu...pegarme un viajecito a Brasil por asuntos de negocios...jejeje...no en serio aunque todavia no tengo niños ya tengo esa sensibilidad partenalista que a todos en algun momento nos llega...y pronto me quiero ver como tu cayendome la baba a borbotones con mis mini-Tricaleteros iniciandose en esto del triatlon y/o en cualquier deporte...que bueno ijo que bueno seria eso...soñar es gratis no?. Socio cuidate en ese largo viaje amigo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

como mola poder ver competir a tu propia sangre... tengo ganas de poder hacer yo lo mismo.. pero creo que aún me faltan muchas competis solo jejeje
cuidate y ánimo

Toño dijo...

Gustavo, me los tienes que prestar a los dos un rato, a ver si les pegan el vicio a los mios. Aunque Tania parece que ya le pega un poco mas a la bici. Que se vengan pa Lanzarote con las bicis,jajja. Saludos, y que te diviertas en Rio, que aunque sea por curro, algún ratito sacaras.