lunes, 5 de abril de 2010

OTRA VUELTITA EN BICI



Nuevamente el circuito del Home de Ferro, hoy ya con conocimiento de causa, y creo que ha hecho que no me pareciese tan duro, bueno la cuestecita se las sigue trayendo, 2.5km con una pendinte del 15%, lo bueno, que hoy la subi sin poner el 27, así que un puntin hemos ganado. Aún me sigue comiendo la cabeza pensar en subir esa rampita tres veces, jeje, hay que ir acostumbrando el tarro.

Al final han salido unos 75km en 2h50' con 980 metros de acumulado positivo y 2448 kcalorias consumidas.

Espero que esta semana pueda ya comenzar a cumplir cada uno de los entrenamientos diarios, hoy por lo menos así ha sido.

8 comentarios:

Emilio dijo...

Otra vueltita? al 15%?? pufff vaya tela amigo¡¡

Dani dijo...

2,5 km al 15% de media????? ufff menuda rampita....

Unknown dijo...

a esto le llamais en ibiza una vueltecita,no?cuando digais a hacer una buena tirada larga entonces tendreis que darle la vuelta a la isla 3 veces seguro.salu2

Alemán dijo...

Gus estás hecho un animal!!! En lanzarote te sales!! que gusto da rodar por esos parajes!!! Ya queda poco y ánimo que te lo estás ganando!

Rafael dijo...

Me alegro mucho que vayan quedando atras esos problemas de gripe y vayas ya curtiendote en ese arte de subir duras rampas con la bici.
Un abrazo y que la normalidad vuelva de nuevo.

Paco dijo...

ufffff da miedo verlo!

Bellotatlon dijo...

joder Gus 2,5kms al 15% y dices que estas flojo, si si si flojo, no veas como te estas poniendo, buena señal amigo a seguir. Un abrazo

Unknown dijo...

Todo esfuerzo trae su recompensa, te estas poniendo fuerte, muy bien.
Saludos