martes, 27 de abril de 2010

PEDALEANDO


Tratando de mejorar la posición en la bicicleta y la efectividad en el pedaleo ( a ver si consigo bajar de las ocho horas en la bici ;-P ) me he agenciado en TRIDEPORTE estos pedales ZERO.

Y la mejor manera de probarlos fue pedaleando, así que me uní al grupo de veteranos de ciclistas de Santa Eulalía que salian a las 16´. También se unio Fátima,

También he aprovechado para hacerme con un par de pulseras power balance ( que aunque no este demostrado que sirvan para nada, los que las usan dicen encontrarse mejor, así que yo como estoy todo el día quejándome, aunque sean placebo voy a probarla, y otra para Carmen)

Jeje , la mezcla del placebo y los pedales ha surtido efecto, el nuevo sistema me ha agradado mucho y pedaleando de pie consigo más potencia y me desenvuelvo mejor con estos que con los antiguos look ( que ya sufrieron lo suyo con esta patata encima), en definitiva 2h58' de pedaleo 80Km media 27km/h y buenas sensaciones.
Mañana más y si se puede mejor.

11 comentarios:

Toño dijo...

Ajajá, con que esas tenemos, ¿eh? pedales nuevos, powerr balance, así cualquiera. jajaja. Por si acaso, yo ya tengo mi pulserita, pero yo no he notado nada con ella, y ya la tengo hace un tiempo. Igual si me la quito la echo en falta. Saludos maquina

Dani dijo...

Buena elección la de los pedales, mi suegro los usa desde hace tiempo y está encantado con ellos.
Seguro que te van bien.
Un saludo.

Triatleta Caletero dijo...

Gustavo, pedales nuevos, pulserita nueva...ultimos detalles antes de IM no?... aver si todo eso te ayuda a alcanzar tu sueño...Vamoosssssssssss Gustavo Vamoossssssssssssssss go go go¡

Emilio dijo...

Habra que probarlos, no se, es cuestion de dar con la tecla aq como siempre la mejor tecla es lo que haces, no parar de entrenar¡¡

pinarello dijo...

Socio dame referencias de la pulsera a ver copmo va no creo mucho pero nunca se sabe.Los pedales es una parte mu importante y la colocacion mas por que como nopedalees por derecho lesion al canto y ay que pedalear como si estuvieras subiendo una escalera y de pie como si estivieras corriendo pero mariconeando,no se si me entiendes moviendo caderas y tirando de pedal parriba,ve algun video de Contador y el subiendo en biela te daras cuenta de lo que digo

Rafael dijo...

Ajustando detalles no esta mal Gustavo,lo de la pulsera ya contaras como te va.
Un abrazo.

Angel dijo...

Yo tambien me cogi una de estas, a ver si me la mandan ya, y a ver que tal.

Por cierto, le he echado un vistazo a la pagina trideporte y esta bastante bien. A ver si me agencio algo.

A seguir bien y a ver si funciona la pulsera esta.

Lay dijo...

EA, pos ahora con la pulserita cualquiera te coje, y si encima la acompañas con pedales acabamos, jajajajaj.
Yo tambien soy de pulserita en fin, lo que sea pa estimularnos...

Javi dijo...

Yo todavia no he caido en la Power, pero si es placebo está bien , un saludo.

eeeee dijo...

Seguro que es un placebo pero yo te puedo dar mi experiencia personal de la pulsera.
Para equilibrio y flexibilidad no se si funciona pues de ello creo que ando sobrado pero a mi me va de escándalo para las migrañas. Las padezco desde la infancia y cuando me pegan fuerte ni en la cama puedo estar, desde hace 2 meses llevo una pulsera y no he tenido ni una y eso que la primavera es una época mu chunga para ello.
Tu mismo, quizás en LZ salgas del agua el primero y digas coño po zi que funcinonan NO?

Paco dijo...

yo llevo la pulsera ( me la regalaron) pero no le veo mucho color...ya contaras...
saludos!