martes, 27 de abril de 2010

PEDALEANDO


Tratando de mejorar la posición en la bicicleta y la efectividad en el pedaleo ( a ver si consigo bajar de las ocho horas en la bici ;-P ) me he agenciado en TRIDEPORTE estos pedales ZERO.

Y la mejor manera de probarlos fue pedaleando, así que me uní al grupo de veteranos de ciclistas de Santa Eulalía que salian a las 16´. También se unio Fátima,

También he aprovechado para hacerme con un par de pulseras power balance ( que aunque no este demostrado que sirvan para nada, los que las usan dicen encontrarse mejor, así que yo como estoy todo el día quejándome, aunque sean placebo voy a probarla, y otra para Carmen)

Jeje , la mezcla del placebo y los pedales ha surtido efecto, el nuevo sistema me ha agradado mucho y pedaleando de pie consigo más potencia y me desenvuelvo mejor con estos que con los antiguos look ( que ya sufrieron lo suyo con esta patata encima), en definitiva 2h58' de pedaleo 80Km media 27km/h y buenas sensaciones.
Mañana más y si se puede mejor.
Publicar un comentario