martes, 6 de abril de 2010

Como en Baleares los niños comienzan más tarde las vacaciones de S.Santa, pues también las terminan más tarde así que hasta el día 12 los tenemos en casa, esto ha motivado que me cogiese el segundo turno de tres días que la empresa nos facilita en estas fechas, además de tener que utilizar otro de vacaciones para poder cuidarlos, ya que al no tener familia por estos lares nos tenemos que ir apañando, lo bueno, otra semana para seguir sumando entrenamientos.

Hoy comencé con 50' de carrera continua 9,5 km, con sensaciones peores de lo que me hubiese gustado, ritmo tranquilo y sin dolor de tibias, eso si, parece esta parte va siendo la tónica en las últimas salidas, espero continúe así para ir progresando.

Después una hora de estiramientos, ya que en la carrera pasé muchas molestias en isquio y glúteo izquierdo, y eso de estirar en mi asignatura pendiente, y según el dicho "más entrena quién más estira".

Tras los estiramientos a la piscina donde tocaba una sesión suave, (para las que el coach me suele poner), eso si modifiqué su entrenamiento ya que no estaba yo muy fino en el agua.

500 crol
500 crol pull
500 palas y aletas
500 pull y palas
Total : 2000

El gripazo me ha dejado una desagradable sinusitis con una terrible cefalea, en cada giro de la piscina me quería morir de dolor (sería la presión), así que tendré que claudicar y visitar al médico a ver que solución me da.

Mañana más y si se puede mejor.
Publicar un comentario