sábado, 10 de abril de 2010

Sa Cala y Portinax

Primer día primaveral, sol... sol y más sol, el aire eso sí aún es frío. Esta mañana he bajado a la piscina de casa y me he tumbado en una hamaca con libro, los niños correteando alrededor y se han zambullido en las frías aguas de la piscina (tienen valor o no sienten el frío, porque no me meto ni de coña). Un poquito de sol en mi piel que podría anunciar una conocida marca de leche asturiana y una agradable mañana.

Cuando los niños se van a comer yo me enfundo la ropa de ciclismo (hoy de corto) y salgo a pedalear ya que tocan tres horas.

Pongo rumbo a San Carlos sigo a la Cala de San Vicente, continuo con la pujada a Sa Cala y desciendo hasta San Juan, giro a la derecha y cojo las rampas que me llevan al descenso hacia Portinax.

Al llegar a la playa continuo hacia Cala Xarraca y comienzo la ascensión hacia la carretera de San Juan, otro subida alegre y a molinillo, cuando enlazo con esa carretera pongo rumbo a San Miguel y continuo hacía San Mateo, donde recorro el Pla y continuo a Santa Gertrudis desviándome hacia San Rafael y regresando a casa. (como podéis observar las poblaciones de Ibiza van de Santo en Santo).

Cala Xarraca (bonito lugar para nadar)
Han sido 75 km con un viento del carajo, que daba por todo menos por donde me vendría bien con un acumulado positivo de 980 metros, 2248 kcalorias consumidas y una velocidad media de 25 km/h.
Publicar un comentario