sábado, 10 de abril de 2010

Sa Cala y Portinax

Primer día primaveral, sol... sol y más sol, el aire eso sí aún es frío. Esta mañana he bajado a la piscina de casa y me he tumbado en una hamaca con libro, los niños correteando alrededor y se han zambullido en las frías aguas de la piscina (tienen valor o no sienten el frío, porque no me meto ni de coña). Un poquito de sol en mi piel que podría anunciar una conocida marca de leche asturiana y una agradable mañana.

Cuando los niños se van a comer yo me enfundo la ropa de ciclismo (hoy de corto) y salgo a pedalear ya que tocan tres horas.

Pongo rumbo a San Carlos sigo a la Cala de San Vicente, continuo con la pujada a Sa Cala y desciendo hasta San Juan, giro a la derecha y cojo las rampas que me llevan al descenso hacia Portinax.

Al llegar a la playa continuo hacia Cala Xarraca y comienzo la ascensión hacia la carretera de San Juan, otro subida alegre y a molinillo, cuando enlazo con esa carretera pongo rumbo a San Miguel y continuo hacía San Mateo, donde recorro el Pla y continuo a Santa Gertrudis desviándome hacia San Rafael y regresando a casa. (como podéis observar las poblaciones de Ibiza van de Santo en Santo).

Cala Xarraca (bonito lugar para nadar)
Han sido 75 km con un viento del carajo, que daba por todo menos por donde me vendría bien con un acumulado positivo de 980 metros, 2248 kcalorias consumidas y una velocidad media de 25 km/h.

6 comentarios:

Triatlòn Nazareno dijo...

el jodido viento, miralo por el lado bueno que mas fuerte te pones y además así te vas adaptaras mejor a Lanzarote , que poquito te queda
saludos

Javi dijo...

Que gozada de piscina!! Y el viento a acostumbrarse para LZ, un saludo

eeeee dijo...

Pasisajes hermosos los que te acompañan siempre en tus entrenos.
Si entrenar es un lujo hacerlos por allí es un placer.
Sigue así que queda poco.

Unknown dijo...

ya te iba a comentar en otra ocasion,tires para donde tires en la isla siempre hay un santo,todos los santos habidos y por haber estan allí.ademas de buenos sitios para entrenar.salu2

Rafael dijo...

Sigo diciendo Gustavo que por alli debes vivir de lujo,con tu piscinita y todo;asi que disfrutalo bien.Debe ser complicado alternar los entrenamientos con la atencion a los hijos,lo cual da mayor valor y merito si cabe a todos tus esfuerzos y entrenamientos que vas acumulando.Buena salida en bici,con magnificos paisajes y bueno el viento en contra se suple disfrutando un poco el paisaje,no??.Espero que se pase esa sinusitis,tan molesta y pesada,no te preocupes aun te queda margen de maniobra para tu gran cita de mayo.

Toño dijo...

El día que ponga la piscina en mi casa (algún día, pronto) ya no tendré problemas de natación, me amarro las patas a la escalerillas y a darle a los brazos. Estas que te sales, ya no te queda ná.