miércoles, 28 de abril de 2010

HOY AGUA Y BTT

Primera hora de la mañana y tras dejar las criaturas en el colegio me voy al médico a que me extraigan la sangre y me hagan electro para ver que pasa con esa anemia, tras lo cual me voy a desayunar al Puntal ya que llevo desde ayer por la noche sin meter nada en el cuerpo por eso de estar en ayunas. Aquí como me cuidan me invitan a un desayuno anti-anemia, para que me recupere y no ponga tantas excusas, jeje. Después al ir a coger el coche miro el mar y me encuentro con esto


¿Qué? ¿apetece? ........... ¿a que si?, pues nada, subo a casa cojo el neopreno y bajo a la playita esa que se ve al fondo de la imagen, mi casa está en una urbanización en esa montañita, así que si cerquita, desde la playa hasta la boya blanca hay aproximadamente 1000 metros, ¡esta guay eso de tener ese pedazo piscina para entrenar! ¿a que si?, pues realizo a ritmo tranquilo (el mio, jeje) poco más de 2000 metros.

Subo para casita, al llegar miro la piscina de la urbanización y parece que me llama, además el agua dulce va de coña para quitarse el sal, jeje


Otros 500 metros, y no sigo porque voltear con el traje me está produciendo un roce desagradable en el cuello.

A continuación me he metido una lata de fabada asturiana (para reponer hierro) y rápidamente me preparé para salir en BTT.

Bajé al pueblo y me uní a los ciclistas de aquí y algún compañero de trabajo que se está animando a pedalear. En cuanto me vieron se frotaron las manos (le vamos a dar pal pelo se dijeron, jeje, saben que odio este tipo de bici) me metieron por trialeras de estas que calientan las piernas, pero hoy no han podido conmigo, jeje, cuando me decían que había mejorado, yo les decía que era la pulsera que me daba equilibrio, jaja, Fátima, creo que vas a tener un montón de ventas, jeje, voy a solicitar que me patrocine la casa de las pulseritas, si un patoso como yo consigue sobrevivir a estos y le doy publicidad algo tendré que sacar ¿no? Jaja, aunque quizás sea el entrenamiento diario lo que me ha permitido sobrevivirles, eso si, de una caída no me libré.

Al final han sido 45 km en 2h30’ en las que me las han hecho pasar canutas.

Rellenando los botes en un pozo de agua Ibicenco.


Mañana más y si se puede mejor.

12 comentarios:

Pepe del Sequé dijo...

Jo que envidia, vaya sitio más bonito para vivir, sobre todo para los que hemos nacido y vivido junto al mar y ahora estamos en el interior. Además con ese dia tan estupendo de sol y mar calma no me extraña que te motives. Si te miman tanto te va a gustar eso de la anemia jajaja. Cuidate y aprovecha este verano prematuro para entrenar y disfrutar.Espero que cuando vaya a tu tierra en octubre para el campeonato de LD encuentre el mismo clima. un saludo

Dani dijo...

Al final le pillarás el gusto a la BTT jeje.
Del resto no te digo nada, porque ahora mismo solo siento envidia jejeje
A seguir cuidándote así de bien.
Un saludo

Angel dijo...

Una pasada donde vives y con buen tiempo, el mejor escenario para entrenar y sobre todo disfrutar.

Enhorabuena y a ver si te dan pronto los resultados y nos dices que estas bien.

Un saludo.

eeeee dijo...

no se no se Gustavo. es que eso de vivir tan cerca del mar y de la montaña me dá un poco de yu-yu.
Con lo bien que se está en un noveno escuchando los peos del vecino y las cisterna del de abajo.

Unknown dijo...

killo gustavo,fabada asturiana para reponer hierro,¿no te habras comido la lata,no?peaso de piscinas que tienes jodio,barato te sale nadar supongo.yo soy un friki-nadadornovato y me muevo con bermudas surferas y pulseritas pero de estas hippies en los tobillos.HIPPIE-BALANCE de cuero trenzado,fabulosa para el equilibrio tambien,jeje,salu2 HAN SOLO.

Anónimo dijo...

asi cualquiera tio.. la fabada perfecta para el hierro pero jodida para los que iban contigo en bici jajaja

Triatleta Caletero dijo...

Que lujazo cristobal que lujazo, asi entreno yo, que buena piscina natural te ha buscado...y la foto guapisima...nada más que le falta subtitularla con un grande: "Te apetece nadar en mi no?". De lujo de lujo. Animos con esos entrenos y esas fabadas. Vamoossssssss Vamooossssssssss mañna más y mejor. Un saludo socio.

fatimabl dijo...

A alguno le hubiera tenido que poner la pulsera en el cerebro y el orgullo.

Gracias.

Rafael dijo...

Vives muy bien Gustavo y me alegro mucho,lo de las pulseras esta ahora de moda con eso de que consumo advierte de que no suponen ningun tipo de beneficio para la salud,vamos que son de adorno,pero si te sirve adelante con ella,algo se ve que hace pues sigues sin parar de entrenar.
Un abrazo y hoy toca jamon,no??.

Javi dijo...

Que bonitos lugares, que suerte, a disfrutar, un saludo.

pinarello dijo...

mejor que si te as marcado un pedazo de comida con la fabada ,el entreno no a estado mal,pero ay que seguir comiendo fabada que el IM ya esta aqui y ay que reponer fuerzas socio

Toño dijo...

Guztavo, me he quedao pasmao. Hasta a mí me darían ganas de nadar en un sitio como ese, que lujazo de mar. Felicidades por el sitio pedazo de sitio en el que vives. Y lo tuyo, ¿será la pulserita, será el jamón de los jueves, o será la fabada??? La pulsera la tengo, soy uno de los grandes consumidores de fabada en lata, así que vá a ser el jamón. Saludos,