martes, 20 de abril de 2010

JE JE, ¡AHORA ANEMIA!, ¿QUE MÁS ME FALTA?


Después del trabajo he salido un par de horas en bici, cuando llevaba unos cuarenta minutos me he encontrado con Toni y ya he seguido con él hasta finalizar mi entreno.
Hemos realizado tres series de unos 5 minutos (a mi me parecieron más largas) con toda la artillería metida, descongestionando las piernas entre series con mucha cadencia durante otros 5’, después continuamos con 20’ acoplados (que a mi me parecieron una serie extralarga).
Al llegar a Santa Eulalia me despido de Toni que aún le queda un ratillo de pedaleo.
Han sido 57 km en 1h57’ a una media de 29km/h.

Hoy, como cada tres meses me tocaba donar sangre, y una vez realizado todo el papeleo y tras extraerme esa gotita que analizan para ver como está uno de hierro, el doctor me ha dicho que por esta vez mejor que me quedase con lo que es mío, que el nivel de hierro era bajo y que tenía anemia.

Le comento que cada mañana tomo hierro combinado con vitamina C para asimilarlo mejor, por lo que me realiza un papelito para el médico de cabecera, jeje, si es que lo que no me pase a mi, cuando digo yo que parezco el pupas, en fin…

Mañana me voy a Barcelona donde pasaré la noche ( y si me quedan ganas y fuerzas un poco de running) y a primera hora de la mañana salgo en un viaje relámpago hasta Brasil, así que esta semana la doy por finalizada, además me vendrá bien unos días de descanso aunque me llevo las zapatillas por si puedo disfrutar de un momento corriendo por la playa de Rio.

Un saludo.
Publicar un comentario