lunes, 12 de abril de 2010

VISITA MÉDICA

En primer lugar agradecer a cada uno de vosotros que me habeis dado ánimos e interesado por esta lesión tanto a través del blog, telefónicamente y en persona, es increible la cantidad de buena gente que une este mundo. Un abrazo a todos, de verdad.
Esta mañana me he acercado al hospital, me han dado cita para el traumatólogo el día 4 de mayo, así que con la misma me he dirigido al servicio de urgencias, allí me han atendido rápidamente me han hecho dos placas de la rodilla y me han diagnosticado una "entesopatia cabeza perone con probable distensión llexterno", me han recetado una rodillera de control lateral y antiinflamatorios, cinco días con ella y a ver cono evoluciona.



Está claro que no puedo pedalear ni correr pero de nadar no han dicho nada, jeje, además puedo seguir corriendo en el agua (que ya estoy acostumbrado) de echo este año prácticamente he corrido más en el agua que en tierra firme.

Veremos como evoluciona la lesión, el IM está pagado, el viaje también, así que a las malas salgo y hasta donde llegue, máxime después de ver el vídeo que ha colgado Toño, si solo puedo nadar pues eso, si puedo hacer algún km en bici también lo daré por bueno. Ahora tengo claro que lo tengo más cuesta arriba, pero me da igual, mi propósito era terminar y espero poder hacerlo, pero sino, me rendiré ante la situación y disfrutaré de lo que pueda.

Es mucho tiempo entrenando y esperando compartir unos días con muchos de vosotros para tirarlo todo por la borda, si este año no se puede LZ seguirá ahí, pero que lo disfruto seguro, aunque sea esperándoos en la línea de meta.

De momento hoy y para levantar el ánimo después del palo de ayer, 40’ de carrera continua en el agua, seguido de :

4 X( 50 crol 100 braza )
4 X 50/5”
1 X 400 A1/1’
2 X 200 A1/ 45”
4 X 100 A1 / 30”
300 Suaves

Un abrazo a todos y mañana más y si se puede mejor.

14 comentarios:

Emilio dijo...

Animo amigo, solo es una piedra mas para que tropieces pero cuando te levantes lo haras de tal forma que no habra quien te pare. Si no es este año (que seguro que si) lo sera el siguiente y por que no compartiendo salida a tu lado. Mucho animoo¡¡¡¡¡¡¡

Angel dijo...

Vaya, suena muy mal, pero se te motivado. A ver si en unos dias se pasa y no te repercute para ese objetivo. Desde luego que te apoyamos y te animamos, faltaria mas.

Un saludo y te sigo leyendo a ver como evolucionas.

jonnyb197 dijo...

Animo, porque una persona como tu, con esa fuerza de voluntad y esas ganas de realizar el IM seguro que lo conseguirá. Aunque solo sea estar en la linea de la salida ya es un logro que muchas personas no logran a entender, así que recuperate, no fuerces demasiado la rodilla y el pensamiento del IM hará el resto.
Un saludo muy grande.
David

Triatleta Caletero dijo...

VAMOOOSSSSSSSSSS GUSTAVO VAMOOSSSSSSSSSSSS, NO TIRES LA TOALLA AÚN, AUN TIENES TIEMPO DE RECUPERARTE Y DARLE UN GIRO A LA SITUACION. La lesion la he buscado en internet igual como tu habras echo, y solo parece una distension de uno de los ligamentos que unen tu perone con tu rodilla. Creo que si la cuidas no esta todo perdio. Gustavo llevamos un tiempo siguiendote y después de todo lo entrenado no te mereces que tires al tuya. Por si te sirve: el camino es duro para todos, pero e sufrimiento es algo opcional, y que solo los debiles lo eligen. Vamoossssssssssssssssssss Vamooossssssssssss ahora mas que nunca Gustavo. Un abrazo socio.

Furacán dijo...

Vaya hombre pues me acabo de enterar ahora. Espero que todo evolucione de la mejor manera posible y te recuperes a tiempo. si puedes nadar pues natación a saco.
De todas formas salga lo que salga si tienes el viaje pagado aprovecha y haz al menos la natación, la experiencia siempre va estar ahí, hay que tratar de convertr siempre lo negativo en positivo. Ánimo!

Javi dijo...

Animo Gustavo!!! que no decaiga!! A recuperar bien y con fuerzas que las tienes, y un poco de suerte a por LZ, tranquilo, un saludo y un abrazo.

Bellotatlon dijo...

Ostia tu, no sabia nada he estado el finde desconectado, tio esto en un par de semanas estas listos para seguir entrenando ya lo veras un abrazo ya te llamo.

Paco dijo...

Animo tio,a mi me pasa un poco igual porque no me recupero, y voy a ir, cuando me tenga que parar se para uno y punto, animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lay dijo...

Animo colega, espero te mejores tio, fuerza y honor.
saludos de nuevo amigo.

Rafael dijo...

Gustavo,macho, a ti no te para nada,tu di que si.
Lo mejor es tu lectura positiva dentro de la mala suerte de este contratiempo,vas a ir y tratar de completarla o hacer lo que puedas y tu rodilla te deje,me ha gustado mucho ese pensamiento positivo,ser catastrofista no sirve de nada y ademas siempre quedan en el futuro nuevos objetivos e ilusiones.Mucho animo y espero que te recuperes de esa rodilla lo antes posible.TE FELICITO por ser tan buen encajador¡¡¡.Por cierto,no descartes nada,aun puedes conseguirlo,se positivo como lo estas siendo y lo que tenga que salir que salga
Un abrazo.

eeeee dijo...

Animos Gustavo,
Piensa que la forma tarda en perderse ás de lo que creemos y que el cuerpo tiene memoria muscular.
Lo primero es recuperarte del todo y luego poco a poco. Si llegas a tiempo pues del carajo y si no tu lectura del IM es la perfecta.
Suerte en la recuperación.
Ahh y un consejo si me lo permites, claro. No abuses de entrenar con esas rodilleras, te lo digo por propia experiencia, pues inmovilizan demasiado la articulación y la musculatura pierde su tono.

Toño dijo...

Casualidades de la vida, por una lesión como esa (la mía no era probable, sino que se me quedaba atras la pierna cuando caminaba de lo distendidos que estaban los ligamentos) cuando hacía pesas, empecé con la bici para la rehabilitación. Que recuerdos esa rodillera, antiinflamatorios y ultrasonidos. Espero que lo tuyo solo sea eso, una probable. Y el 22 de mayo estemos recordandolo en la arena de Pto del Carmen con la sonrisa esa del nerviosismo en los labios. Un abrazo amigo, y ya iras contando que tal esa rodilla.

Alemán dijo...

Gus, Ánimo!!! Lo siento de corazón!!! Pero te veo motivado y con la actitud que se debe!!!! Obviamente hay que mirarlo como lo hace tu pero haz caso al fisio y piensa que la salud es única y IM muchos así como retos!! Cuidate y disfruta...De todas formas lo disfrutarás, hagas lo que hagas!!! Y si eres finisher no te cuento el mérito por no decir que ya lo eres!!!

Anónimo dijo...

que quieres que te diga.. apura posibilidades siempre con raciocinio... pero si puedes... plantate allí!!! la isla te dará fuerza y tu actitud positiva te pondrá en lo más alto.
intentalo... yo lo hice y ahora saboreo las mieles de la victoria.
cuidate y muchísima fuerza!!!!