lunes, 12 de abril de 2010

VISITA MÉDICA

En primer lugar agradecer a cada uno de vosotros que me habeis dado ánimos e interesado por esta lesión tanto a través del blog, telefónicamente y en persona, es increible la cantidad de buena gente que une este mundo. Un abrazo a todos, de verdad.
Esta mañana me he acercado al hospital, me han dado cita para el traumatólogo el día 4 de mayo, así que con la misma me he dirigido al servicio de urgencias, allí me han atendido rápidamente me han hecho dos placas de la rodilla y me han diagnosticado una "entesopatia cabeza perone con probable distensión llexterno", me han recetado una rodillera de control lateral y antiinflamatorios, cinco días con ella y a ver cono evoluciona.



Está claro que no puedo pedalear ni correr pero de nadar no han dicho nada, jeje, además puedo seguir corriendo en el agua (que ya estoy acostumbrado) de echo este año prácticamente he corrido más en el agua que en tierra firme.

Veremos como evoluciona la lesión, el IM está pagado, el viaje también, así que a las malas salgo y hasta donde llegue, máxime después de ver el vídeo que ha colgado Toño, si solo puedo nadar pues eso, si puedo hacer algún km en bici también lo daré por bueno. Ahora tengo claro que lo tengo más cuesta arriba, pero me da igual, mi propósito era terminar y espero poder hacerlo, pero sino, me rendiré ante la situación y disfrutaré de lo que pueda.

Es mucho tiempo entrenando y esperando compartir unos días con muchos de vosotros para tirarlo todo por la borda, si este año no se puede LZ seguirá ahí, pero que lo disfruto seguro, aunque sea esperándoos en la línea de meta.

De momento hoy y para levantar el ánimo después del palo de ayer, 40’ de carrera continua en el agua, seguido de :

4 X( 50 crol 100 braza )
4 X 50/5”
1 X 400 A1/1’
2 X 200 A1/ 45”
4 X 100 A1 / 30”
300 Suaves

Un abrazo a todos y mañana más y si se puede mejor.
Publicar un comentario