jueves, 15 de abril de 2010

X QUADRIATLON ISLA DE IBIZA “Memorial Vicent Yern”


Comienzo el post anunciando este Quadriatlón que se celebrará el próximo 8 de mayo, y en el que posiblemente participe como último entreno para Lz. Toda la información clickando AQUÍ

ANIMAROS OS LO PASAREIS BIEN DISFRUTANDO ESTA PRUEBA. Sobre todo si como yo nunca os habéis subido a una piragua (Kayak de mar también sirven, y será lo que pille porque en una piragua seguro no salgo ni de la orilla, jaja, anda que no es complicado el equilibrio).

En cuanto al día de hoy, salir del trabajo, meterme rápidamente un plato de pasta, ponerme la ropa de bici, quedar con Alex (que me abandonó en la aventura de LZ pero no en la de Home de Ferro) y salir a pedalear en su compañía.

Alex lleva desde el IM de Zurich sin coger la bicicleta, así que me va bien, no me dará caña y podre probar la rodilla. Salimos tranquilos dirección a Es canar y cuando vamos por la carretera de Cala Nova nos cruzamos con Toni (el buitre) jeje, media vuelta y en su compañía seguimos, poco más adelante aparece Fonso, nuevamente media vuelta y los cuatro ya continuamos juntos.

También nos cruzamos con Eligio que sigue poniéndose fuerte pa Lanzarote, creo que iba en compañía de Fátima su coach, aunque no puedo asegurarlo.

Me encontré bastante bien, hice una serie de unos 4 o 5 km acoplado contra el viento a una media de 40km/h (en llano, quede claro) y la rodilla respondió perfectamente y sin dolor.
Después de 1h 30' Fonso y Alex se van y yo continuo con Toni, me queda 1 hora y a él algo más.
Al final han sido 65 km en 2h28' a una media de 26km/h, y feliz porque parece que lo de la rodilla solo se quedó en un susto.

Para festejarlo esta noche Jamonada ( como me conocéis, jaja, ya me lo recordáis y todo).

Mañana más y si se puede mejor.

12 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Bien Gustavo, bien lo de la rodilla fue solo un susto, bien...ahora si que no te va a parar nadie Vamooooosssssssssssss Vamooooosssssssssss a por el jamon digo...jejeje. Un abrazo socio.

Emilio dijo...

Oju 40km/h contra el viento???madre mia¡¡. eso son buenas noticias krak¡¡animo

Unknown dijo...

lo de la rodilla es ya historia.ahora a afinar para lz que ya va quedando menos,suerte y animo.salu2

Dani dijo...

He enviado esta noticia para que la podáis votar...podeis subir más si queréis. No hay límite: http://www.deportesenlared.es/story.php?title=ibizatri-x-quadriatlon-isla-de-ibiza-%E2%80%9Cmemorial-vicent-yern%E2%80%9D

Dani dijo...

Me alegro que lo de la rodilla se haya quedado en nada. Lanzarote es tuyo.

Javi dijo...

Jueves Jamón jejeje.. Pues me alegro por la rodilla, buen entreno, un saludo.

eeeee dijo...

Me alegra saber que cada día que pasa las noticias son más positivas.
Si te parece dificil una piragua prueba un C 1 que lo vas a flipar.

Triatlòn Nazareno dijo...

buena cosa que te haya mejorado la rodilla , a seguir poniendote fuerte
saludos

Rafael dijo...

Gustavo,que artista eres,me alegro muchisimo que lo de la rodilla haya sido solo un susto,ahora a seguir y a por todas¡¡¡,tu sigue comiendo jamon,que seguro que algo te curo la rodilla.
Un abrazo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Bueno al final parece que la rodilla funciona, me alegro.
A ver si nos vemos en el duatlón!

Bellotatlon dijo...

Lo dicho un susto me alegro tela amigo un abrasssssoooooo y a disfrutar de esa jamonada.