jueves, 15 de abril de 2010

X QUADRIATLON ISLA DE IBIZA “Memorial Vicent Yern”


Comienzo el post anunciando este Quadriatlón que se celebrará el próximo 8 de mayo, y en el que posiblemente participe como último entreno para Lz. Toda la información clickando AQUÍ

ANIMAROS OS LO PASAREIS BIEN DISFRUTANDO ESTA PRUEBA. Sobre todo si como yo nunca os habéis subido a una piragua (Kayak de mar también sirven, y será lo que pille porque en una piragua seguro no salgo ni de la orilla, jaja, anda que no es complicado el equilibrio).

En cuanto al día de hoy, salir del trabajo, meterme rápidamente un plato de pasta, ponerme la ropa de bici, quedar con Alex (que me abandonó en la aventura de LZ pero no en la de Home de Ferro) y salir a pedalear en su compañía.

Alex lleva desde el IM de Zurich sin coger la bicicleta, así que me va bien, no me dará caña y podre probar la rodilla. Salimos tranquilos dirección a Es canar y cuando vamos por la carretera de Cala Nova nos cruzamos con Toni (el buitre) jeje, media vuelta y en su compañía seguimos, poco más adelante aparece Fonso, nuevamente media vuelta y los cuatro ya continuamos juntos.

También nos cruzamos con Eligio que sigue poniéndose fuerte pa Lanzarote, creo que iba en compañía de Fátima su coach, aunque no puedo asegurarlo.

Me encontré bastante bien, hice una serie de unos 4 o 5 km acoplado contra el viento a una media de 40km/h (en llano, quede claro) y la rodilla respondió perfectamente y sin dolor.
Después de 1h 30' Fonso y Alex se van y yo continuo con Toni, me queda 1 hora y a él algo más.
Al final han sido 65 km en 2h28' a una media de 26km/h, y feliz porque parece que lo de la rodilla solo se quedó en un susto.

Para festejarlo esta noche Jamonada ( como me conocéis, jaja, ya me lo recordáis y todo).

Mañana más y si se puede mejor.
Publicar un comentario