domingo, 11 de abril de 2010

DEFINITIMANTE ESTE NO ES MI AÑO

8:30 de la mañana comienzo a pedalear en compañía de Toni, vamos al encuentro de Alfonso y del otro Toni, los encontramos en Es Canar y ponemos rumbo a Ibiza, a mitad de camino nos cruzamos con Fátima y Eligio que se unen al grupo y seguimos dirección a Ibiza por delante 4 horas de pedaleo.



En el kilómetro sesenta más o menos y quedando unos 25 metros para coronar una rampita un fuerte dolor en la pierna derecha (que achaco al gemelo) me hace quedarme, el grupo se va y unos 7km después contacto con ellos, sigo pedaleando con ellos pero no voy bien, el dolor no puedo localizarlo así que a los 5km más o menos se me van de nuevo, les dejo irse, no tengo capacidad de mantener ese ritmo, así que continuo solo.

Cerca de aeropuerto me lo encuentro de nuevo, Fátima ya había abandonado el grupo, sigo con ellos pero pedalear a su ritmo (que tampoco es alto) me es un verdadero suplicio, poco después nos abandona Eligio que pone rumbo a San José ( está fuerte el jodio, este Lanzarote sin problemas), y seguimos los tres que quedamos hasta que finalizamos las cuatro horas en la Playa de Ses Salines, 112km y un dolor increíble.

En la playa nos esperan nuestras señoras y criaturas (los que las tenemos) y tras sopesarlo un buen rato, me pongo en neopreno y aunque el agua está fresquita nado una media hora en la que disfrute un montón, el agua estaba transparente y limpia además de fresquita.

Al salir me cuesta caminar y cuando miro la pierna veo una bola en la cara externa de la pierna, bajo la rodilla ( ya empezamos, pienso, ¿ahora que me toca?), pues eso, que el dolor se transformo es esto.




Tras pasar unas horas en la playa, dejamos allí a las familias y Toni y el que esto escribe nos volvemos pedaleando, no porque me apeteciese, Carmen llevó su coche y con los niños la bici no entra, Toni la misma circunstancia así que regresamos pedaleando y yo sufriendo en cada una de ellas.

Mañana al médico a ver que es esto y veremos si no se me acaba el sueño de Lanzarote aquí (espero que no sea nada, pero no pinta nada bien)

Al final han sido 140 km de bici y unos 2000 metros de mar (más o menos).

Mañana veremos si más o si se acabó.

Totales de esta semana
bici 349 km
natación 9.200 metros
carrera 24.3 kilómetros

16 comentarios:

Toño dijo...

Eso que es otro musculo?? Es una broma, esperemos que no sea nada y mañana baje la hinchazón y el dolor.Que Lanzarote te espera. Un saludo y animos campeón. Y este sí que vá a ser tu año, ya lo veras. Cuidate.

eeeee dijo...

Gustavo,
Hoy antinflamatorio y hielo por un tubo. 5 min descansar y otros cinco min.
Espero que mañana la inflamación haya bajado y el médico simplemente te mande algo de descanso.
Suerte mañana.

manuelbinoy dijo...

Esperemos que no sea nada y que puedas seguir entrenando como hasta ahora; ánimo.

Emilio dijo...

Puffff que put....aigo, bueno espero que des buenas noticias krak, animo

Angel dijo...

Mañana esperamos tus noticias, espero y deseo, positivas. Que no sea nada eso y ya nos cuentas. Seguro que con algo de descanso y antiinflamatorio, se pasa.

estaremos atentos a ver que tal vas.

Unsaludo y cuidate.

Oscarjet dijo...

Que angustia, tienes el alien IM .
Que no sea nada Gustavo,espero ver la evolucion.
Un abrazo!!

Triatlòn Nazareno dijo...

joder tio que mala suerte macho espero que n osea nada
saludos

Unknown dijo...

yo he tenido este huevo otras veces y ha sido fruto casi siempre de un porrazo o algo asi,duele mucho pero no es grave,se inflama escandalosamente.espero que en tu caso sea tambien leve,suerte y a darle cuidados y descanso para prevenir y curar

Fco.Linares-Trimindundi dijo...

Gustavo te metes mucha caña y ya no somos jovencitos, cada vez cuesta más recuperar, descansa un poco, a mi me tienes impresionado con el volumen de entrenos que haces, yo no llego ni por asomo y me cuesta la misma vida recuperar...Saludos

Rafael dijo...

Gustavo,cuando vemos algo asi se encienden siempre todas las alarmas,quiza luego no es tanto,asi que no pienses lo peor antes de ver al medico,espera a ver que te dice y se positivo.Muy facil decir,verdad???,pero bueno solo deseo y espero que al final no sea nada y tu objetivo siga tan en pie como siempre estuvo.
Un abrazo y animo¡¡¡.

Javi dijo...

Tranquilo que igual no es nada, un poquito de reposo y listo, buen entreno semanal , animo, un saludo

ALVARO RUIZ dijo...

Cuidate, que queda nada, a lo mejor un poquito de descanso no te viene mal, un abrazo

Anónimo dijo...

ante todo debes estar tranquilo y pensar que aún no hay nada perdido.. yo estaba muy jodido igual que tú, dos días antes y al final lo conseguí, piensa en lo que has luchado para ello... tranquilidad y cabeza fría, haz todo lo que te digan los especialistas... mucho ánimo tio

Paco dijo...

Suerte y que no sea nada! a mejorarse
saludos

Triatleta Caletero dijo...

Gustavo, espero de todo corazon que eso no se nada. Muchos animos socio y no te desanimes, y creeo que estas equivocado, yo creo que este si va a ser tu año Iroman...Vamoossssssssssss Gustavo socio Vamoosssssssssss todo el animos y fuerza del mundo vamoossssssssssssssssssss

Unknown dijo...

Espero que no sea nada, de verdad.
Animo campeon