domingo, 11 de abril de 2010

DEFINITIMANTE ESTE NO ES MI AÑO

8:30 de la mañana comienzo a pedalear en compañía de Toni, vamos al encuentro de Alfonso y del otro Toni, los encontramos en Es Canar y ponemos rumbo a Ibiza, a mitad de camino nos cruzamos con Fátima y Eligio que se unen al grupo y seguimos dirección a Ibiza por delante 4 horas de pedaleo.



En el kilómetro sesenta más o menos y quedando unos 25 metros para coronar una rampita un fuerte dolor en la pierna derecha (que achaco al gemelo) me hace quedarme, el grupo se va y unos 7km después contacto con ellos, sigo pedaleando con ellos pero no voy bien, el dolor no puedo localizarlo así que a los 5km más o menos se me van de nuevo, les dejo irse, no tengo capacidad de mantener ese ritmo, así que continuo solo.

Cerca de aeropuerto me lo encuentro de nuevo, Fátima ya había abandonado el grupo, sigo con ellos pero pedalear a su ritmo (que tampoco es alto) me es un verdadero suplicio, poco después nos abandona Eligio que pone rumbo a San José ( está fuerte el jodio, este Lanzarote sin problemas), y seguimos los tres que quedamos hasta que finalizamos las cuatro horas en la Playa de Ses Salines, 112km y un dolor increíble.

En la playa nos esperan nuestras señoras y criaturas (los que las tenemos) y tras sopesarlo un buen rato, me pongo en neopreno y aunque el agua está fresquita nado una media hora en la que disfrute un montón, el agua estaba transparente y limpia además de fresquita.

Al salir me cuesta caminar y cuando miro la pierna veo una bola en la cara externa de la pierna, bajo la rodilla ( ya empezamos, pienso, ¿ahora que me toca?), pues eso, que el dolor se transformo es esto.




Tras pasar unas horas en la playa, dejamos allí a las familias y Toni y el que esto escribe nos volvemos pedaleando, no porque me apeteciese, Carmen llevó su coche y con los niños la bici no entra, Toni la misma circunstancia así que regresamos pedaleando y yo sufriendo en cada una de ellas.

Mañana al médico a ver que es esto y veremos si no se me acaba el sueño de Lanzarote aquí (espero que no sea nada, pero no pinta nada bien)

Al final han sido 140 km de bici y unos 2000 metros de mar (más o menos).

Mañana veremos si más o si se acabó.

Totales de esta semana
bici 349 km
natación 9.200 metros
carrera 24.3 kilómetros
Publicar un comentario