sábado, 17 de abril de 2010

Hoy temprano bajo para la piscina, Laura tiene entrenamiento de bici como cada sábado en la escuela de triatlón, Pelayo me acompaña, también me hace coger su bici a la que ya hemos quitado las dos rueditas traseras, ya consigue pedalear sin caerse a sus cuatro añitos.
Mientras Laura hace su entrenamiento el niño, mi mujer, y yo entramos en la piscina.
Carmen y yo nos alternamos 50 nadando y cuidando de la criatura, después hacemos series de cien, Pelayo nos acompaña haciendo pies y así a lo tonto me casco 2000 metros, eso si, en una hora, pero bueno, nos hemos divertido, el tío se a animado a aprender a voltear, (la vuelta el gato la llama), jaja, le va quitando el miedo.

Después para casa a comer, me he metido una fabada entre pecho y espalda, estaba hartito de pasta a diario, y no acabo de terminar y me llama el PRO, Toni, para salir en bici, el tiene cuatro horas, yo un par, le comento lo de la vianda que me acabo de meter, pero bueno, me cambio y una media hora después salgo a su encuentro, ni os cuento la sensación de pedalear con el estómago llenito de fabada, jaja.

Viento lateral, viento por atrás y la vuelta desde Ses Salines con viento de cara, hoy me he sentido bastante cómodo, he sufrido un poco en algún punto concreto del recorrido, pero Toni me ha respetado, jaja, llegando a Santa he intentado escaparme, lo he metido todo acoplado y sufriendo, el cuenta marcaba 45km/h, cuando el Pro pasa a mi lado me guiña el ojo y me arranca las pegatinas de la bici, que manera de rodar creo que pasó a 50 por hora y con viento de cara, que tío, este en Roth va a dar guerra.

Han sido 67 Km en 2h15' 29km/h de media, y pulsaciones que llegaron a 165.

Cuando me estaba quitando la ropa me fijo en el pantalón de correr, tengo los isquios muy cargados y me digo, lo mejor para probar sensaciones, así que me cambio y salgo a trotar 25' dando una vueltita de 5km de los que comencé bajando 2 y terminé subiendo 3 hasta casa.


Así que doy por bueno el sábado.

Mañana veremos que depara el día , de momento me iré a ver el duatlón de Ses Salines, para animar a Eligio ,Toni, Fatima, Petu y demás y como no, a mi niña que participa en su categoría.
Publicar un comentario