sábado, 17 de abril de 2010

Hoy temprano bajo para la piscina, Laura tiene entrenamiento de bici como cada sábado en la escuela de triatlón, Pelayo me acompaña, también me hace coger su bici a la que ya hemos quitado las dos rueditas traseras, ya consigue pedalear sin caerse a sus cuatro añitos.
Mientras Laura hace su entrenamiento el niño, mi mujer, y yo entramos en la piscina.
Carmen y yo nos alternamos 50 nadando y cuidando de la criatura, después hacemos series de cien, Pelayo nos acompaña haciendo pies y así a lo tonto me casco 2000 metros, eso si, en una hora, pero bueno, nos hemos divertido, el tío se a animado a aprender a voltear, (la vuelta el gato la llama), jaja, le va quitando el miedo.

Después para casa a comer, me he metido una fabada entre pecho y espalda, estaba hartito de pasta a diario, y no acabo de terminar y me llama el PRO, Toni, para salir en bici, el tiene cuatro horas, yo un par, le comento lo de la vianda que me acabo de meter, pero bueno, me cambio y una media hora después salgo a su encuentro, ni os cuento la sensación de pedalear con el estómago llenito de fabada, jaja.

Viento lateral, viento por atrás y la vuelta desde Ses Salines con viento de cara, hoy me he sentido bastante cómodo, he sufrido un poco en algún punto concreto del recorrido, pero Toni me ha respetado, jaja, llegando a Santa he intentado escaparme, lo he metido todo acoplado y sufriendo, el cuenta marcaba 45km/h, cuando el Pro pasa a mi lado me guiña el ojo y me arranca las pegatinas de la bici, que manera de rodar creo que pasó a 50 por hora y con viento de cara, que tío, este en Roth va a dar guerra.

Han sido 67 Km en 2h15' 29km/h de media, y pulsaciones que llegaron a 165.

Cuando me estaba quitando la ropa me fijo en el pantalón de correr, tengo los isquios muy cargados y me digo, lo mejor para probar sensaciones, así que me cambio y salgo a trotar 25' dando una vueltita de 5km de los que comencé bajando 2 y terminé subiendo 3 hasta casa.


Así que doy por bueno el sábado.

Mañana veremos que depara el día , de momento me iré a ver el duatlón de Ses Salines, para animar a Eligio ,Toni, Fatima, Petu y demás y como no, a mi niña que participa en su categoría.

6 comentarios:

Toño dijo...

Me alegro de que la rodilla esté aguantando. Eso seguro que es del jamón del jueves.

Fco.Linares-Trimindundi dijo...

Ya veo que la rodilla queda en el olvido, me alegro. ¿Por qué no corres el duatlón? Yo mañana duatlón de carretera en Herrera, saludos...

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Después del entreno que te has marcado hoy, seguro que en el de mañana volverás a disfrutar; ánimo y adelante, no hay más; nos leemos.

Triatleta Caletero dijo...

Gustavo hoy voy a pasar de ti, sime lo permites...Vamooossssssss Pelayo Vamooossssssssssss makina si ya has podido vencerles a tus años la batalla a esas dos ruedecitas de tu bici y ya eres capaz de casi hacer la vuelta del gato con 4 años, miedo me das cuando seas más mayor socio...IM Lanzarote 2037, empieza a temblar un nuevo triatleta esta naciendo con fuerza...jejejeje
Ah¡ y a la nena deseale toda la suerte delmundo para mañana en?.
ah¡ y a Carmen darle mi enhorabuena porel gran entreno natatorio que se ha pegado.
Y a tí... estaba buena la fabada no?, aro el viento soplaba muy fuerte y no andabas, a mi parece que no hacia tanto viento,lo que pasa que ibas soprepasao de peso socio...jejejeje.
Un saludo a toda la familia IBIZATRI.

Javi dijo...

Buen entreno y cuidado con la fabada jaja, que luego pesa todo en la bici, un saludo

eeeee dijo...

Gustavo pues si te funciona esa comida siempre la puedes meter en los botes de la flaca y olvidarte de geles y mariconadas de esas.
Que te crees que se tomaba Bahamontes.
Lo dicho en LZ fabada por un tubo y pa que baje una botellita de carajillo. jajajaja