martes, 13 de abril de 2010

CONTINUANDO

Bueno, seguimos con los antiinflamatorios ( que dicho sea de paso me caen fatal) me han dejado K.O. toda la tarde y he dormitado casi cuatro horas en el sofá. Cuando me he despertado eras casi las 20:00 horas y no con muchas ganas preparé la bolsa y baje a la piscina ( por no irme a la cama con la sensación de no haber hecho nada).

Toni ya estaba calentado el agua en su calle cuando llegué, y bueno realicé 2 series de 1000 metros crol con pull (solo brazos) después 300 muy.. muy suaves y para casa.

Así que no ha estado mal, siestorra tremenda y 2300 de natación.

Mañana más y si se puede mejor.

10 comentarios:

Toño dijo...

Gustavo, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Mañana libro, así que esperaré con ansia el llegar a la oficina el Jueves por la tarde y leer tu blog, a ver como evoluciona tu rodilla y saber si todo vá bien. Bueno, vale, tambien para babear cuando cuentas lo de la jamonada de los jueves. Un abrazo amigo.

Anónimo dijo...

muy importante el reposo tio...
me ha dicho mi novia que va para traumatóloga (en un par de años, lo será) que no olvides el hielo.. y que la rodillera fijará mucho pero limitará los movimientos...
quizás un vendaje funcional te sirva para el resto del tiempo...
no tengas ansia, tranquilo que ya has hecho lo más dificil
un abrazo y mucho ice (cada dos horitas me lo pondría yo 20 minutillos)

Anónimo dijo...

me ha corregido mi esposa que también te lee y me ha dicho que 20 minutos es demasiado tiempo para una zona tan superficial.. con 10 minutos sobraría.. y que con 3 veces al dia perfect... no hay nada como tener una fisio y doctora en casa... o en internet

Triatleta Caletero dijo...

Joder socio,menosmal que has puesto la entrada, estaba ansioso por la evolucion de tu rodilla. Veo que no va bien , pero que tampoco vamal. Lo cual es buena señal.Killo ya te lo ha dicho toño, no pierdas la esperanza lucha hasta el final, intenta recuperarte, no tires la toalla. Tu puedes Gustavo socio, Animos. Vamoosssssssssssssss Gustavo Vamoossssssssssss go go go

Fco.Linares-Trimindundi dijo...

Todos estos imprevistos te harán más fuerte y te harán valorar aún más, si cabe, todos tus retos...

Javi dijo...

Animo!! y tranquilo y despacio con la rodilla para que tengas buena recuperación. Pero sigues dandole caña a la piscina, un saludo

Bellotatlon dijo...

Bueno Gustavo como decía Siniestro Total Ante todo mucha calma, tengo la suerte de conocerte y por lo que me demostraste a CABEZÓN no te gana nadie, he visto como terminabas el Maraton de Sevilla con una periostitis de caballo y se que estarás en LZ y lo harás de lujo. estoy con Mikelangel el hielo hace milagros.
Un abrazo y FUERZA Y HONOR.

ibizatri dijo...

Toño, tienes toda la razón, la esperanza no se pierde hay que seguir hasta el final y disfrutar de lo que se pueda que bueno será, está claro que prefiero el pastel completo pero uno se conforma con estar. Un abrazo.

Miguel, en eso estamos hielo y reposo, nadar sin piernas, pero hoy ya me encuentro mucho mejor, la bola se ha marchado y el dolor casi ha desaparecido, suerte tienes de tener traumatóloga en casa, gracias a los dos.

Oscar, no me quedará tan de pasarelas como las tuyas pero servirán, tranquilo que no tiro la toalla, e iré a por todas,(eso significa intentar terminar), espero que tus cicatrices mejoren y que pronto este dando guerra. Un abrazo socio.

Linares.- Creo que tienes razón, estos altibajos, a veces te dejan un poco tocados, pero si en algo creo es en el poder de la mente y la mía está cada día más fuerte (ojala las piernas estuviesen a la par, jeje). Un abrazo compi.


Javi, es lo que queda, seguimos nadando y corriendo en la piscina que no veas como pone los cuadriceps de calentitod. Un saludo.

Alberto, tienes razón allí estaré no se en que condiciones pero salir salgo, la distancía y el cuerpo determinara cuando termine, espero que tras la línea de meta, pero veremos como evoluciona todo. Un abrazo amigo y mi enhorabuena por esa media.

Dani dijo...

Ostia Gustavo, estoy dos días sin ordenador y me encuentro con esto. Espero que no sea mucho y que en unos días estés de nuevo a TOPEEEE!!!
Un saludo.

ALVARO RUIZ dijo...

"Mal de mucho consuelo de tontos", yo llevo dos dias con vomiteras qsi que ni te cuento, un abrazo y a recuperarse