viernes, 16 de abril de 2010

Hoy poquita cosa, tras el trabajo comer y al terminar me entraron unas ganas tremendas de lanzarme al sofá así que me dejé llevar, me quedé frito nada más tomar contacto con el.
Sobre las 8 de la tarde con remordimiendo de conciencia, me calcé las zapatillas de correr y salí dutrante 45' y como no, me pilló la lluvia salieron 9.4Km.



A ver si mañana respeta el tiempo y puedo nadar un poquito en el mar para recuperar la sesión que tenía que realizar hoy.

6 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Gustavo nooooooooooooo nooooooooooo el sofa noooooooooooooo que yo ya lo tengo aborrecio socio, nada maás me faltaba que el Ibizatri me hablará de sofas y no de sus entrenos, vamos lo unico que me faltaba,...jejeje. Mañana más y mejor, pero nada de sofa en? que después tus crónicas son muy cortas en?. ...jejeje. Un abrazo socio...vamoosssssssssssssssssss.

Javi dijo...

De vez en cuando no viene mal, además si al final has salido a correr y todo..

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

El poder que ejerce el sofá sobre nosotros es sobrernatural; nada podemos hacer contra él; nos supera y siempre nos domina; acercarse a él es sinónimo de derrota y caída fulminante; hay que mantenerse alejado de él, pero reconozco que somos humanos y alguna debilidad de tanto en tanto tenemos que tener; por una vez se te perdona el haber caído en la tentación; saludos.

Angel dijo...

El sofa es malo. Te abraza y no te deja levantarte, pero de vez en cuando viene bien.

A ver si puedes nadar, que con el tiempo que hace, vaya plan.

Un saludo.,

pinarello dijo...

Echa cuenta a Oscar como es este mundo uno lo tiene aborrecio y tu lo adoras.
Animo campeon

Bellotatlon dijo...

me alegro de que ya corras y la rodilla olvidada ya hablamos.