Hoy poquita cosa, tras el trabajo comer y al terminar me entraron unas ganas tremendas de lanzarme al sofá así que me dejé llevar, me quedé frito nada más tomar contacto con el.
Sobre las 8 de la tarde con remordimiendo de conciencia, me calcé las zapatillas de correr y salí dutrante 45' y como no, me pilló la lluvia salieron 9.4Km.
A ver si mañana respeta el tiempo y puedo nadar un poquito en el mar para recuperar la sesión que tenía que realizar hoy.
6 comentarios:
Gustavo nooooooooooooo nooooooooooo el sofa noooooooooooooo que yo ya lo tengo aborrecio socio, nada maás me faltaba que el Ibizatri me hablará de sofas y no de sus entrenos, vamos lo unico que me faltaba,...jejeje. Mañana más y mejor, pero nada de sofa en? que después tus crónicas son muy cortas en?. ...jejeje. Un abrazo socio...vamoosssssssssssssssssss.
De vez en cuando no viene mal, además si al final has salido a correr y todo..
El poder que ejerce el sofá sobre nosotros es sobrernatural; nada podemos hacer contra él; nos supera y siempre nos domina; acercarse a él es sinónimo de derrota y caída fulminante; hay que mantenerse alejado de él, pero reconozco que somos humanos y alguna debilidad de tanto en tanto tenemos que tener; por una vez se te perdona el haber caído en la tentación; saludos.
El sofa es malo. Te abraza y no te deja levantarte, pero de vez en cuando viene bien.
A ver si puedes nadar, que con el tiempo que hace, vaya plan.
Un saludo.,
Echa cuenta a Oscar como es este mundo uno lo tiene aborrecio y tu lo adoras.
Animo campeon
me alegro de que ya corras y la rodilla olvidada ya hablamos.
Publicar un comentario