jueves, 1 de abril de 2010

MALO MALITO MALOTE

¡Por fin!, hoy me encontraba un poco mejor de salud, así que decidí salir a rodar un poco, el planning ponía tres horas pero me parecía demasiado para el primer día.

Nada mas salir apenas 1km recorrido pinchazo, así que ni me bajo, como es la delantera pongo todo el peso atrás y pedaleo hasta Kandani donde cambio cubierta (causa del pinchazo y cámara) mientras espero la reparación aparecen Toni y Fonso que se quedan por los alrededores esperando este listo.

Así que con la avería solucionada ponemos dirección a Ibiza y seguimos hasta la playa de Ses Salines, las sensaciones al ir son buenas tenemos aire lateral pero vamos muy a gusto, el tramo de las Salinas viento a favor pero al dar la vuelta comienza el desgaste, comienzo a notar los efectos de los días de parón y me cuesta mantenerme en grupo, tras dejar Ibiza dirección Santa Eulalia Fonso imprime un ritmito fuerte contra el viento pero llega un momento en que no soy capaz de pedalear así que me dejo, y me pongo a un ritmo llevadero, enlazo con ellos dos kilómetros después, parece que el gel que me tomé ayudó a recuperarme, pero noto que el gripazo aún no se ha ido del todo, continuo unos kilómetros más con Toni tras abandonarnos Alfonso y después notando quizás algo de gripazo regreso a casa. 2h28’ 74km y día salvado ( o eso pensaba) por la tarde malestar general, creo me precipite con la salida, no se, de momento hoy no hay jamonada y eso en mi quiere decir que muy bien no estoy, espero mañana econtrarme mejor para enfrentarme a cuatro horas que tocan y si no, pues nada, sofá y un buen libro.

4 comentarios:

Eligio Fdez. dijo...

En esto de los gripazos tengo un master y lo mejor es no precipitarse en volver a entrenar, lo peor que te puede pasar es una recaida. Tomatelo con calma.
Cuidate mucho, amigo.

Toño dijo...

Despacio Gustavo, es mejor recuperarse que forzar. A estas alturas tenemos casi todos los deberes echos y por que paremos unos dias para recuperarnos no pasa nada. Recupate, un abrazo.

Angel dijo...

Tranquilo compañero, poco a poco y a recuperarse del todo. Si te ha faltado la jamonada, es que no estas bien del todo y hay que recuperar.

Un saludo y a ponerse bien.

jonnyb197 dijo...

Es importante un buen descanso y recuperarse bien del resfriado. Un saludo y cuando estés en perfectas condiciones aprovecha a saco.
David