miércoles, 31 de marzo de 2010

UNOS DÍAS DE VACANCES

Pues así estamos, aún no me he recuperado de este proceso alérgico gripal, que me ha pillado, (creo que el mismo que a muchos de vosotros), tras tres días en que he estado bastante chungo, salir del trabajo llegar a casa y dormir....sudar y más dormir, con el estómago lleno de medicamentos, hoy parece que me encuentro un poquito mejor, la mucosidad aún me está dando la lata pero los dolores corporales han remitido bastante.
Hoy tras la jornada laboral comienzo unos días vacacionales y me gustaría poder aprovecharlos para hacerle kms a la bicicleta, así que mañana si Dios lo permite, estaré intentando dar pedales, eso si, tras este proceso me lo tomaré con calma, ya que seguro estoy bajo mínimos ( y eso que traté de no descuidar la alimentación aún bajo este gripazo). Lo dicho mañana intentaré comenzar un micro ciclo de bici tratando de orientarlo a lo que me espera el día 22 de mayo.

De momento mis niños me han regalado unas cositas para que me duela menos el trasero en la bici ;-)
El Top Ten de Spiuk


El GSG distance ( este modelo de culotte pero en Blanco) para que no pase calor en Lanzarote.




Y mi señora me ha regalado este aparatito para que se me hagan más amenos los kilómetros en solitario.


Mañana más y si se puede mejor (o eso espero).

10 comentarios:

Fco.Linares-Trimindundi dijo...

Te podrás quejar, malito pero con regalos muy guapos, ya lo quisiera yo para mi. Venga descanso, que ya correrás...

Triatleta Caletero dijo...

Joder que buenos esos regalos, illo ahora tiene otra motivación para salir a entrenar. A disfrutarlo socio. Un saludo y muchas gracias por tus animos.

Toño dijo...

.Enfermo sí, pero con mimitos, regalitos y encima despues unas mini vacaciones paara recuperarte, entrenar y disfrutar de los tuyos, si es que eres un tio con suerte

Bellotatlon dijo...

Es que con tanto pino piñonero en esa Isla tiene que dar una alergia que no veas, que son los Reyes Magos que bien te portas jejeje. Un abrazo amigo.

DE NI ATLETA A TRIATLETA dijo...

pero que dientes más largos, menudos regalazos! qué disfrutes el descanso.

Eligio Fdez. dijo...

Gus, pero que morrazo que tienes. ya te veo haciendote el malito para que Carmen te de mimitos y te lleve regalitos, no sabes tu ná.....jajajjajaa

Cuidate mucho, champion.

Javi dijo...

Espero que te termines de curar prontito y así estrenes esos pedazo regalos, animo y un saludo.

manuelbinoy dijo...

No hay nada como estar enfermo para que te cuiden y te hagan regalos y te mimen los que te quieren; ánimo y a mejorarse cuanto antes; un abrazo.

Angel dijo...

Buenos regalos por parte de la familia, jeje. Ahora a ponerse bueno para aprovecharlos bien y disfrutarlos.

Mucho animo.

Sufridorpuntocom dijo...

Tiene radio el aparatito??