lunes, 1 de marzo de 2010

CONTRA EL VIENTO


¡Como soplaba hoy en la isla!, como sople así en Lanzarote las voy a pasar canutas!!!.

Hoy en Festivo en Baleares, salgo a las 8:30 más o menos a pedalear, cojo dirección San Carlos y cuando llevo 17 minutos sobre la bici "Pinchazo" y cubierta rajada, joer que suerte que tengo últimamente. Llamo a Toni por teléfono y me dice que esta de camino, así que espero parcheando la cámara, en pocos minutos aparece en compañía de Fonso, así que tras montar la rueda nos dirigimos a Santa Eulalia, esta vez me sonríe la suerte, Kandani esta abierto, así que cubierta y cámara nueva, por si las moscas otra cámara de repuesto y a rodar de nuevo.

Hablamos sobre la dureza de los tubulares ante los pinchazos, mientras durante la primera parte tratamos de esquivar la fuerza del viento, Fonso comenta que aún no ha pinchado nunca, en fin... habrá que pensar en tubulares, cuando llevamos una hora más o menos Fonso da por terminado su primer día de toma de contacto con la bici, ahora comienza a preparar Roth con Toni, cuando le acompañamos a su casa Pufffff, pinchazo, jeje, es que no se puede hablar, su primer pinchazo se acaba de producir y era tubular, jeje, si es que no se puede decir de ese agua no beberé. En fin le acompañamos a casa empujándole un poquito y Toni y yo seguimos pedaleando.

Ahora ya no nos escondemos del viento, como pega, vamos acoplados, sopla con una fuerza increíble, por momentos nos vemos en el suelo, nos cuesta sobrepasar lo 20 km/h los 15 km/h, los 12km/h,cuando lo tenemos de frente, yo le digo, como sople así en Lanzarote no acabo la bici ni en 9 h, seguimos y decidimos regresar hacia Santa Eulalia ;-) viento por atrás metemos todo, 55km/h volamos sobre el asfalto, que gozada!!!!, pero al llegar se acabó lo bueno , el viento rola, otra vez de cara, tendremos mala suerte, jaja, Toni tenía unas ganas de llegar a casa!!!!, a las dos horas Toni me abandona y yo continuo pegándome con el aire, pongo rumbo a Cala Llonga donde Carmen está con los niños, donde llego treinta minutos más tarde.

2h30' 67KM, velocidad media 26.02km/h, viento 45-50 km/h
Publicar un comentario