martes, 2 de marzo de 2010

EL MAL TIEMPO NO NOS ABANDONA


Ha vuelto el agua, el viento no se ha ido, menudo invierno nos está tocando, menos mal que por aquí solo es eso, mal tiempo.

Después del trabajo sesión de piscina

4x(200crol 50 braza)
200 piernas
10x100/20´´ prog 1 a 3
200 suave
4x200/30´´ prog 0 a 200 metros
200 suaves
Total: 3400

Tras la sesión abandono la piscina ya que ahora les toca a los nadadores del club natación, así que me acerco a casa a comer algo que la tripa me ruge.

Una hora después camino del gimnasio donde realizo una hora de hierros, tren inferior y superior, aquí me encuentro con Toni que también esta preparando su planning de hierros.

Del gimnasio a la piscina, Toni a su natación, yo tengo 40' de carrera en el agua, así que me pongo un cinturón flotador y a "correr", mientras troto en el liquido fluido, observo como Toni a mejorado en su natación, así como a Carlos que esta en la calle continua haciendo técnica de brazo alto y tocando axila, así que 40' entretenidos y cansados.
Mañana más.
Publicar un comentario