jueves, 25 de marzo de 2010

III Duatlón Córdoba 2016 y entrenamiento diario

El pasado domingo se celebró esta edición, donde compitio mi gran amigo Tri-Linares, con su equipo "Triatlón Mezquita", este duatlón era clasificatorio para para el campeonato de España que se celebrará en "Mi ciudad" Gijón, el próximo mes de Abril, os dejo unas Fotos de los miembros del equipo que participaron, entre los que se encuentra el sr.Linares ;-)





Entrenamiento del día
Salida en Bici, primeros 30' con tres series de 5' a plato y 5' con mucha cadencia recuperando, al terminar estoy en Kandani, donde me uno a David, Fátima y demás del club que por allí se encontraban, hicimos unos kilómetros relajados hasta que los mas jóvenes nos abandonan, después sigo con Fátima y David, al llegar a Santa Gertrudis les dejo y pongo rumbo a Santa Eulalia, me quedan tres series más a plato, realizando la tercera ¡pufffffffff! pinchazo y un agujero de aupa en la cubierta (no tiene un mes), así que parcheo la cámara y le pongo otro a la cubierta por dentro, llevo dos cámaras nuevas, pero visto lo visto, prefiero parchear, después de 10' vuelvo a pedalear, al final 2h10' y 67Km.

En casa cambio de indumentaria y salgo a correr, 30' para 5980 metros, así que me siento feliz por seguir sintiendo las tibias recuperadas, bien es verdad que no fuerzo, no sea que la líe, prefiero menos pero seguro.

Para finalizar Jamonada proteínica en El Puntal.

Otro día menos, mañana más y si se puede mejor.

Si no sabéis que hacer esta Semana Santa, aquí os dejo una opción.

9 comentarios:

Emilio dijo...

Y pensar que estuve alli, que soy del club y que no lo conozco¡¡¡¡jejejeje. Buenos entrenos krak

Oscarjet dijo...

Esos entrenos enganchan muuucho que pasada!
Alguna vez en la vida quiero hacer la volta a ibiza en bici, carretera o MTB!un saludo !!!

ALVARO RUIZ dijo...

Joder Gustavo , yo me tengo que apuntar a un entreno de esos de la jamonada , deben ser los mejores, un abrazo amigo

Triatleta Caletero dijo...

Gustavo, que yo estuve alli corriendo, con esa buena gente de ese gran club y que no conoci al gran el tri-linares??? no tengo perdon de dios. Bueno la próxima será. Buenos entrenos socio, y me alegro de que esas tibias esten casi recuperadas. Animos y a seguir. Vamoosssssssss. Un saludo, te deseo una buena semana santa de entreno y disfrute.

pinarello dijo...

Lo que mas me gusto del entreno fue la jamonada,pero te veo fino y no paras ,eso es bueno quiere decir que tienes gas pa rato.Esta semana a ver pasos es lo que toca.
Un saludo campeon

Triatlòn Nazareno dijo...

buenos entrenos y buenas jamonadas te pegas , eso si que es disfrutar
saludos

Bellotatlon dijo...

Jejejje el tio no se pierde un jueves aunque sea sin ganas el tio entrena para no perderse la jamonada jajaja.

Toño dijo...

No pierdes ni un entreno durante la semana ni el especial del jueves, menudo maquina. Saludos

Angel dijo...

Eso es bueno, que ya tengaas recuperadas las tibias y puedas disfrutar corriendo. Cada vez mas fuerte vas,eh?.

Me alegro de verdad.

Un saludo.