domingo, 7 de marzo de 2010

LXXIX CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARCHA EN RUTA


6:00 de la mañana, suena el despertador y me pongo en marcha a las 7 horas tengo que estar en el pueblo para el inicio de la competición, me ha tocado seguirla en MTB, asistiendo a los jueces en el traslado de sanciones a los marchadores así como siguiendo a los propios atletas.
Me ha venido de lujo ya que me tocaban 3h de bici, y he realizado 4h30', si bien no ha sido un entrenamiento de bicicleta, si le ha venido bien al trasero para acostumbrarse a pasar horas sobre el sillín, aunque a lo tonto han caido 80km sobre la MTB.
Impresionante la fortaleza de estos atletas a unos ritmos que no consigo yo ni corriendo, y la capacidad de sufrimiento de algunos de los participantes en los 50km marcha que con pinchazos en las piernas prosiguieron sufriendo hasta terminar la prueba, mi más sincera enhorabuena a todos los participantes.
Publicar un comentario