miércoles, 24 de marzo de 2010

HOY AGUA Y ZAPATILLAS

Seguimos alternando entrenamientos, hoy tocó agua y carrera a pie, en la piscina sesión de:

5X200 Crol
16x50/10´´ Crol
4x400/20´´ Aeróbico II, 1ª y 3ª con tuba y palas
300 suaves
TOTAL: 3700

Transición en el vestuario y estreno para correr la camiseta y los pantalones que me dieron en la bolsa del corredor en la maratón de Sevilla, no se si sería por los recuerdos pero hoy las tibias no dolieron, otro día feliz, eso si, isquio y cuadriceps dando guerra, y es que las series de bici dejan secuelas, jeje.

15’ de calentamiento progresivo seguido de 6 series de 4’ a 170 pulsaciones recuperando 3’ entre cada una de ellas a 158pulsaciones, terminando con 10 minutos a trote cochinero. No llevaba podómetro pero supongo que al menos saldrían unos 10 km, lo positivo la periostitis mejora.


Mañana más y si se puede mejor.

9 comentarios:

Triatlòn Nazareno dijo...

buenos entrenos , genial el agua , para Lanzarote vas sobrao
saludos

Toño dijo...

Ves, eso es lo que me falta ultimamente a mí, calentamiento progresivo y al final trote cochinero. Que salgo a correr y desde el principio creo uqe me sigue alguien. Saludos maquina,

Dani dijo...

Que raro, tú entrenando en la piscina jeje, no perdonas ni un día el meterte al agua.
Buenos entrenos, Lanzarote ya es tuyo.
Un saludo.

Triatleta Caletero dijo...

3.700 m., que barbaridad gustavo, que barbaridad, como estas de fuerte tio, ten cuidao en Lanzarote, no vayaas a ir tan sobrao que te cueles en tenerife socio,...lo malo de eso es que despues tienes que volver a lanzarote para coger la bici, pero vamos que eso es lo de menos, viendo la pecha de metros que tepegas que mas te da unos cuantos mas...jejeje. Un abrazo Gustavo y Vamosssssssssssssssssssss.

Emilio dijo...

Entre el agua y a mejora a pie q tiemble la isla¡¡¡me alegro krak

Angel dijo...

Me alegro de verdad. Veo que te vas olvidando de la periostitis y vas entrenando con normalidad.

Arriba ese animo y a seguir bien.

Unknown dijo...

BUENOS ENTRENOS,EN LA PISCINA NO HAY QUIEN TE ABURRA COMPI.Y LA SESION DE RUN MUY BUENA TAMBIEN.SALU2

Rafael dijo...

Gran noticia,vas incrementando la carrera y la periostitis va cediendo,me alegro mucho Gustavo,todo pinta muy bien,asi que sigue acumulando.Y si a eso le añadimos que ya tienes unos tremendos niveles de kilometraje nadando que se puede pedir,todo va muy bien.
Un abrazo.

pinarello dijo...

Socio me alegro de que todo vaya bien y mejoren las lesiones que es lo principal