miércoles, 10 de marzo de 2010

Hoy por fin luce el sol, eso si, hace un frío que se las pela; me enfundo en la ropa de ciclismo y jope.... como rasca, 2 horas de pedaleo, aún continúa el viento y que contaros, con el frío más frío aún, 52 km que dan una media de 26 Km/h, durante la primera hora realicé 3 X 5' con todo metido, descansando 5' entre cada una con plato pequeño y mucha cadencia, la segunda hora con cuatro cuestas de esas que suelo hacer con los piñones más altos, pero hoy haciéndolas con los bajos y sufriendo, vamos que he calentado las piernas para el frío que hacia.

Después comer... tenía un hambre atroz y tras vitaminarme y mineralizarme como aquel super ratón, camino de la piscina.
sesión de agua:


4x(100 c 100 pull 200 palas + 100 pn + 200 c )
1000 palas + aletas
800 tuba
200 suaves
TOTAL 4800

Mañana más y mejor.

10 comentarios:

DE NI ATLETA A TRIATLETA dijo...

pues tiene mérito porque por lo que he visto en la tele en mallorca ha caido una buena (tu isla vecina), y aún así había un loco, seguro seguro triatleta, haciendo series con la flaca sobre la nieve, vamos, como tú, estas son las que valen por dos ;-)

Javi dijo...

Pues animo con el frio!! Eso si, cuantas horas le pegas a la natacion? vaya maquina, un saludo.

Triatleta Caletero dijo...

Vamosssssssss IbizaTri Vamoossssssss, que ya has colgado del blog el logo del ansiado "Iroman de Lanzarote", con esos entrenos se te va hacer corta maquina...Vamoosssssssssss Vamooosssssssss venga maquina vamossssssss. Un saludo gustavo y aseguir...que bien lo estas haciendo.

Toño dijo...

Empiezas a asustarme Gustavo, me vas a sacar un mundo en el agua. Y en la bici tambien empiezas a dar caña. Sigue así que ya lo tienes echo.

jonnyb197 dijo...

Vaya pedazo de entrenos que te metes. Aqui también ha hecho un gran frío, pero he disfrutado como un enano corriendo por la montaña entre árboles caidos y nieve acumulada en el camino.
Un abrazo muy fuerte!
David

Unknown dijo...

vaya jartá de agua killo.acabará saliendote escamas,jeje.leña al mono que es de goma.salu2

Bellotatlon dijo...

Bueniiiiiiiiisimoooooooo entreno ya estas metido de lleno, si no puedes correr pues dale caña a las otras dos, con cabeza Gus...
FUERZA Y HONOR

Emilio dijo...

Madre mia sigo alucinando con tus numeros en la piscina krak, saldras del agua mas entero que yo que se. Animo¡¡

Alemán dijo...

Gus pedazo entreno! TE vas a asalir en Lanzarote!!! Sigue así que ya lo tienes!

Unknown dijo...

Estas fuerte como un toro Gustavo, me alegra que estes tan entusiasmado.
Saludos