miércoles, 3 de marzo de 2010



Pues este señor que aparece en la foto es el "pro" del equipo, D.Toni Marí, alias "el buitre" un máquina vamos, hoy hemos decidido salir a rodar con la MTB pues las pesas de ayer pasan factura, previsión dos horas de rodaje tranquilo bajo el cielo gris y el viento, resultado, pues que este señor me llevo con el gancho y con los cuádriceps ardiendo durante las dos horas, menudo pedazo entrenamiento salio cuando no pensábamos en ello(por lo menos yo), llegamos embarrados (como tiene que ser cuando se coge la burra)y el viento se llevo las nubes y acabo una tarde soleada que con lo abrigados que estábamos nos fastidió un poco.

40 kilómetros que cayeron en esta relajada salida.



Una vez en casa llenar el estómago para en un par de horas encontrarnos en la piscina, allí ya cada uno a lo suyo, yo realicé el entreno que me tocaba, 3200 metros y para casita, que me paso el día fuera y ya apetece.

Mañana más y si se puede mejor. Un saludo.

PD.- Unos amigos los "Esgarrapats" me han hecho una entrevista en su web, si os apetece aquí os dejo el enlace, no por la entrevista en si, sino, por la web que se están currando sobre actividades deportivas en la isla de Ibiza. ESGARRAPATS

14 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un suertudo.. buen dia al final, tios que te hacen los entrenos más sufridos pero agradecidos... amigos que te hacen entrevistas hay que ver que suerte tienen algunos. saludos y ánimo que va la cosa bien a pesar del mal tiempo.

Eligio Fdez. dijo...

Me ha gustado mucho la entrevista, si señor. Te felicito.

Lay dijo...

Killo, esto de ser futuro Ironman es lo que tiene, jajajaja, entrevistas por aqui y por allí, jajajaja.

Unknown dijo...

peaso de entrevista gustavo,me la he leido entera maxo.bueno a ver si esa periostitis aguda te deja llegar en condiciones a la isla del fuego.me ha sorprendido tus comienzos en la natacion ,ahora mismo estoy yo en ese punto pero no me veo nadando 3000m en un mes.poco a poco,salu2

Rafael dijo...

Que bien vives por alli Gustavo,que fotos...para ser un dia de relax,no perdonas eh???,sigues sumando y eso es bueno,al final el Ironman se te va a quedar corto o vas decir y esto era todo???,porque yo no tengo dudas que lo completas,aunque es cierto que hay que seguir porque todo lo que uno consigue si no se puede perder muy rapido.Muy Buena entrevista,asi da gusto.
Un abrazo.

Triatleta Caletero dijo...

Buenos entrenos socio, afu como te vas a poner tio...joe que peazo entrevista no? el ibizatri esta subiendo de caché. Un abrazo socio y muchos animos para esos entrenos Vamsooossssssssssssss

Paco dijo...

Entrevistas y todo ! todo un profesiona.!!

Anónimo dijo...

o sea q eres un personaje q en su vida ha hecho un triatlon y pretende acabar un IM, ja me parto, para colmo le cargas todo a tu mujer pq al señorito con 40 años pasados le ha dado por hacerse el valiente, sin tener ni pajotera idea de deporte, venga va un IM con un par...
no lo acabas ni de coña, pq no tienes ni idea de lo q es competir ni sufrir por muchos entrenos q hagas.

ibizatri dijo...

Pues señor “anónimo” es respetable tu opinión, tienes razón en que es posible que no lo termine, también tienes razón en que nunca he realizado un triatlón ( en competición), ahora bien, cada una de la personas que opinan en este blog tienen la libertad para dar sus opiniones, sean las que sean, pero como podrás comprobar, todos y cada uno de ellos dan tanto su opinión como la cara, ninguno se escuda en el anonimato, lo que refleja tu personalidad, descalificar sin saber de que hablas, cuando alguien se propone una meta normalmente es la primera vez que se enfrenta a ella, estas en tu derecho de pensar lo que quieras, quizás aciertes, quizás no, el tiempo lo dirá.
Por cierto, suelo terminar toda y cada una de las metas que me propongo, si hubieses perdido un poco de tu tiempo en leer el blog no creo que descalificaras tan gratuitamente. No obstante el blog sigue abierto a cualquier comentario, eso si, no te escudes en el anonimato.

ALVARO RUIZ dijo...

Joder tio que suerte que has visto el sol, y encima entrenando , vaya suerte , un abrazo amigo y buenos entrenos

pinarello dijo...

Socio estas que te sales y encima con buen tiempo,lo tienes todo
Animo campeon

Triatlòn Nazareno dijo...

vaya nivelazo tio con entrevistas y todo
saludos

Emilio dijo...

eyyy krak entrevistado y todo? jeje q bueno, me alegro de que vaya a cosa bien amigo, un abrazo

Toño dijo...

Buen entreno, buena entrevista.