miércoles, 3 de marzo de 2010



Pues este señor que aparece en la foto es el "pro" del equipo, D.Toni Marí, alias "el buitre" un máquina vamos, hoy hemos decidido salir a rodar con la MTB pues las pesas de ayer pasan factura, previsión dos horas de rodaje tranquilo bajo el cielo gris y el viento, resultado, pues que este señor me llevo con el gancho y con los cuádriceps ardiendo durante las dos horas, menudo pedazo entrenamiento salio cuando no pensábamos en ello(por lo menos yo), llegamos embarrados (como tiene que ser cuando se coge la burra)y el viento se llevo las nubes y acabo una tarde soleada que con lo abrigados que estábamos nos fastidió un poco.

40 kilómetros que cayeron en esta relajada salida.



Una vez en casa llenar el estómago para en un par de horas encontrarnos en la piscina, allí ya cada uno a lo suyo, yo realicé el entreno que me tocaba, 3200 metros y para casita, que me paso el día fuera y ya apetece.

Mañana más y si se puede mejor. Un saludo.

PD.- Unos amigos los "Esgarrapats" me han hecho una entrevista en su web, si os apetece aquí os dejo el enlace, no por la entrevista en si, sino, por la web que se están currando sobre actividades deportivas en la isla de Ibiza. ESGARRAPATS
Publicar un comentario