sábado, 20 de marzo de 2010


Playa de Portinax (se aprecia el polen de los pinos sobre el agua, toda Ibiza esta amarilla por este polen)

El día de ayer al final me lo tomé de descanso en el aspecto deportivo, ya que el laboral me dejo sin tiempo para entrenar, así que hoy una tiradita de 4 horas en bici , con subidas de Sa Cala, Portinax, San Lorento-Santa Gertrudis y Sant Mateo San Rafael, para regresar de nuevo a Santa Eulalia pasando por Escanar de nuevo para completar las 4h, han salido 100Km, con una velocidad medía de 25 km y puntas de 59.1 Km/h (como siempre en bajadas) una cadencia entre 65-116 rpm y 1090 metros de acumulado positivo, con un consumo de 4460 Kcalorias.

Sigo sin estar fino en las subidas y teniendo que recurrir a los piñones altos para coronarlas sin sufrimientos, sin embargo en otras zonas que antes también iba mal ahora consigo rodar a plato, así que algo he ganado, y compenso el tiempo perdido en las subidas


(tengo que ajustar la altitud del polar que está como las maracas de machin)
Mañana más y si se puede mejor.

12 comentarios:

José L. Belvis dijo...

Siempre va bien un día de relax aunque lo has compensado sobradamente.
Qué poquito te queda ya para Lanzarote!
Salu2

Oscarjet dijo...

Animo amigo ! animo que ya esta aqui el gran dia! que lugar tan bonito donde vives para entrenar.
Te mando fuerza para la recte final!

Angel dijo...

Buen entreno, si señor. 100 kms, cuando llegare a esa cifra, jeje. Eres un crack fenomeno.

Un saludo.

Bellotatlon dijo...

Que buen entreno gus, ve calentando el neopreno que ya pronto estas entrenando en el mar. Un abrazo.

Rafael dijo...

Tiempo al tiempo,al final subiras como una moto Gustavo,deja que el cuerpo se vaya adaptando.Joder 100 kms,no esta nada mal,menuda paliza macho.Las vistas de esas playas son una maravilla,que bien vives por alli.
Un abrazo y a seguir sumando que vas muy bien.

Toño dijo...

No te vuelvas loco Gustavo, no le des mucha vuelta y piensa que todavía quedan 2 meses, con las semanas de maximo volumen por delante. Esto vá de menos a mas, ya veras que dentro de un mes subes mejor y vas todavía mejor en esas zonas a plato. Sinó, cuando llegues aquí el día de la carrera, piensa en regular en las subidas y darlo casi todo en el llano. Pero de todas formas te digo que tienes tiempo. Un saludo y a por lo que nos queda maquina.

Triatlòn Nazareno dijo...

buen entreno y buenas fotos ,ya te queda nada para lanzarote
saludos

Emilio dijo...

Genial krak, pedazo de salidon y como dices mejorando. Cuidate y unas bragas en la boca para ese polen¡¡¡

Triatleta Caletero dijo...

Gustavo, maquina, yo soy de la opinion de que aunque se este fino, siempre se sufre subiendo, logicamente cuando se esta fino s sufre menos que cuando uno no lo esta, pero que me diga a mi quien no sufre subiendo...hasta contador maquina hasta contador sufre. Buenos entrenos y a seguir, la proxima veras como ya sufres un pcoo menos. Un saludo.

Dani dijo...

Muy buena salida, y a muy buen ritmo. Subiendo sufrimos todos, pero hay que reconocer que es lo mas bonito del ciclismo......o no?
Un saludo.

ALVARO RUIZ dijo...

Cuidate amigo y a seguir , vaya entrenos que te estas pegando, un abrazo amigo

pinarello dijo...

Socio es mejor subir con cadencia,asin las piernas van mas sueltas y sufres menos.Descansa que tambien es un buen entreno