jueves, 18 de marzo de 2010

Hoy dos mosqueteros salen a pedalear un par de horas, ambos tienen un mismo pensamiento, sufrir lo menos posible en Lanzarote y ser Finisher, ¿lo conseguirán? el 23 de Mayo lo sabremos, de momento hoy han pedaleado juntos, Eligio tratando de acoplarse a su nueva cabra y Gustavo mirándola con envidia de reojo, jeje.

Ha sido una salida en la que el tiempo vuelve a cambiar y no para bien, regresa el agua, de hecho en los kilómetros finales comenzaba a chispear (orbayar, que se dice en mi tierra) , hemos hablado de lo que leemos sobre aquellos que lo han realizado, sus vivencias anécdotas y sufrimientos, y cuanto más hablábamos más nos acojona…., así que cambiamos de tema, entonce me entero de que también se ha incrito en el 1/2 IM de Lisboa (olé sus hue...) y que mañana se va para Mallorca a correr la media de este fin de semana, ( si es que tengo unos compañeros de equipo que son unos valientes, así que llegará a Lz como un toro.

Eligio en la salinera con la playa de Ses Salines al fondo y la sal tras su cabeza.



Yo en mi tono, quejándome de que voy siempre cansado y que cuanto más le doy a la bici parece que peor voy, y el aconsejándome que me tome unos días de relax, yo dándole la razón, pero se que mañana ya estaré liado de nuevo.

El quejica


Al final me han salido 60.2 km en 2h2’47” a una velocidad media de 28.45 km/h y con puntas máximas de 61.94 km/h (aquí a plato y bajando claro, jeje) con una cadencia media de 75 rpm.

Al terminar dejar la bicicleta en Kandani, que el desviador delantero no ha dejado de darme problemas todo el tiempo, saliéndoseme en varias ocasiones la cadena o saltándome al plato pequeño cuando le apetecía.

Mañana más y si se puede mejor…… o quizás descanso, veremos que pasa.

De momento ahora me voy a la jamonada, que es lo mejor para recuperar y casí ya una obligación de cada jueves.

Un abrazo gente.
Publicar un comentario