jueves, 4 de marzo de 2010

PROTEÍNA IBÉRICA, COMO CADA JUEVES.


Después del trabajo me toca pedalear 1h30' con la flaca, me encuentro flojo y un poco cansado, pero después de calentar las piernas me acoplo y con todo metido realizo un buen entrenamiento de fuerza, el viento sigue soplando del oeste, pero ya la intensidad es menos fuerte, 45 km que buenos son.

Tras la bicicleta un pequeño avituallamiento y 45 minutos de gimnasio, un circuito de 30 repeticiones, terminé con las piernas ardiendo.

A continuación tocan 40' de carrera en el agua, espero que la periostitis remita pronto, aeróbicamente el agua hace lo suyo, pero no nos engañemos, no es lo mismo.

Y como todo jueves, cuarta transición y a recargar proteínas con una buena jamonada con compañeros de equipo, este día no lo perdonamos, proteína ibérica, la mejor.

Mañana más y si se puede mejor.

13 comentarios:

Francisco Linares dijo...

Si vuelvo a Ibiza me federo con tu equipo, que en este entreno de los jueves creo que os puedo ganar

Unknown dijo...

la t4 espectacular,a esta se apunta cualquiera.seguro que la periostitis no te molestó nada en este segmento ¿a que no?jejeje.
salu2

Lay dijo...

Empecemos por el principio....
Primero el entreno no a estao nada mal colega, y mas vale aunque sea 40 minutos corriendo en la pisci que nada no te parece.
Despues decirte que las quedadas IBERICAS me gustan mas que las quedadas en flacas, jajajajaja.
Saludos amigo.

Triatleta Caletero dijo...

Buenos entrenos socios, a seguir a seguir...espero que te recuperes pronto de esa periostitis que creo que así será ya que no le estas metiendo caña al periostio con el aquarunning...que buena T4 amigo que buena T4. Un saludo socio Vamooosssssssss

Javi dijo...

Buen entreno..pero es cierto que la T4 me mata :) A disfrutar que son 2 dias. Un saludo!!

Emilio dijo...

Muy bueno krak, y no me refiero solo a lo de la proteina, el resto del entreno te va genial

ALVARO RUIZ dijo...

Eso si que son suplemteos y no lo demas, a seguir amigo

Bellotatlon dijo...

jejeje como de costumbre los jueves no faltas a tu cita iberica jajaja, buena la entrevista, te veo ya con publicidad y todo, que crack. Un abrazo amigo.

Toño dijo...

Recuerda que el jueves 20 de mayo celebramos ese día iberico en Lanzarote. No te olvides de traer toda la parafernalia.

Rafael dijo...

Otro dia muy completo,perfecto,si señor¡¡¡,a ver si me mandas en un tuper unas rebanadas de ese jamon,que por la pinta estara de lujo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

asi cualquiera macho... ufff y yo leyendo esto a sabiendas que no almuerzo hasta las 4... que mal voy!!!
saludos

Alemán dijo...

Gus te puedes poner en el special bag de lanzarote un buen bocadillo de jamón para la bici!!!jajaja...

BUenos entrenos! Lanzarote ya está próximo y ya lo tienes, enorme los entrenos!

Angel dijo...

Me encantan las transiciones que haces los jueves, jejeje. No hay nada como para recuperar que tomar una buena racion de jamon y ese vino tan bueno que teneis por alli.

Animo, que esa periostitis te va a dejar pronto y podras desgastar las zapas pronto.

Un saludo