martes, 23 de marzo de 2010

59 Y CONTANDO ;-)

Hoy al terminar la jornada laboral he cogido la bici, tocaba descanso, pero como me lo tomé el domingo, me daba palo vaguear tanto, que después uno se acostumbra y cuesta arrancar. He puesto rumbo a Es Canar siguiendo hacia la rotonda de las minas y después hacia los naranjos, donde me encuentro con Toni, así que damos la vuelta y regresamos por Es Canar nos encontramos con Fonso y Javi, formamos un grupo de entreno y ponemos rumbo para Ibiza hacemos 5 X 5' a plato con todo metido, la tercera y cuarta serie picaban para arriba, y como es natural estas series me colocaron en mi lugar, se me iban abriendo las distancias y sufría para mantenerme en los diez metros del que me predecía, hasta que los fui perdiendo, con lo que terminados los 5' tenía que seguir a plato para enlazar con ellos.

Seguimos por la carretera de San José y nos desviamos al aeropuerto donde comenzamos el regreso, a unos ocho kilómetros Fonso y Javi se despiden ya que su entrenamiento es más largo y se desvían hacia Cala LLonga, nosotros seguimos hacia Santa Eulalia y poco después Toni también me abandona poniendo rumbo a su casa yo continuo hasta la mía saliendo una tirada de 2h33' y 75km, pulsaciones 133-163, media de 30km/h cadencia 73-122 rpm y 535 metros de acumulado positivo, consumo 1810 Kcalorias.

Al llegar a casa (hoy si) me pongo a estirar como se debe y después preparo la mochila para bajar a la piscina donde termino con 1600 metros crol para soltar y quedar más que relajado ;-).

Mañana más y si se puede mejor.

¿hasta donde estas dispuesto a llegar para conseguir un sueño? Kiwi cumplió el suyo.


Saludos gente.
Publicar un comentario