lunes, 15 de marzo de 2010

COMIENZA OTRA SEMANA Y MENUDO COMIENZO

A primera hora de la mañana cuando me disponía a llevar a los niños al colegio me encuentro con la sorpresa del día.

Me ha trastocado completamente, ahora a ver cuando tengo tiempo de llevarlo a reparar.

Después la jornada laboral se ha extendido hasta casi las 19:30 y solo con el desayuno en el estomago, así que tras esperar que Carmen me recogiese y tomarme un pincho me fui a la piscina donde traté de relajarme un poco, aunque más que relajarme me cansé.

3350 metros crol, disfrutando del agua y sintiéndome deslizar.

Mañana más y mejor y si puede ser sin sorpresas de este tipo.

13 comentarios:

eeeee dijo...

Menuda faena pero al final de un día complicado has podido sacar tiempo para hacer un entreno cojonudo en agua. Siempre hay que pensar en positivo

Triatlòn Nazareno dijo...

vaya putada , pero bueno como dice eddie piensa en positivo
saludos

Dani dijo...

Como para no cansarse nadando más de 3000 metros. Dentro de todo lo malo, has podido sacar tiempo para entrenar. Mañana más y mejor, seguro.
Un saludo.

Anónimo dijo...

vaya putadón... hoy día este simple contratiempo te parece un mundo, por el tema de preparación para el ironman.. pero seguro que sacas tiemp para todo...
desliza en el agua que luego cuando estes en la playa del carmen vas a disfrutar...........

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angel dijo...

Como dicen los compañeros, por lo menos, dentro de lo malo, se puede arreglar, solo que te trastocara algunos planes, y has podido sacar tiempo para entrenar.

Animo compañero.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Nada, no te agobies, siempre piensa que puede ser peor.

Un abrazo!

Unknown dijo...

vaya mosqueo te pillarias ya de entrada,una putada.jornada larga,si.al menos te cansastes algo en la piscina para poder relajarte.salu2

Rafael dijo...

La verdad es que es una gran faena,pero tiene arreglo.A ver si comes un poco mas Gustavo,no puedes entrenar con solo un pincho en el estomago,asi cualquiera se siente cansado,entiendo que habra sido algo puntual.De cualquier forma lo bueno es que no paras de entrenar y eso te llevara al exito de aqui a unos dias,sigue asi¡¡¡.
Un abrazo.

Triatleta Caletero dijo...

Gustavo en esta vida, no hay nada que no tenga solución, exceptuando una cosa por su ppuesto. Eso se arregla y ya esta. Y el pedazo de entreno que te pegaste después en la psicina del coraje?...hay que sacarle el laso positivo a las cosas. Animos. Vamoossssssss

Toño dijo...

Ni los contratiempos, te detienen. Si es que .... Una putada lo de la luna, pero como te decian por aquí, eso tiene arreglo. Saludos

Sufridorpuntocom dijo...

A mi lo que mas me cuesta es ir a la piscina (digo bien, no nadar sini ir)
Un abrazo

DE NI ATLETA A TRIATLETA dijo...

vaya tela de día, te ha mirado un tuerto y aún así a la piscina, va a ser que esto engancha siiii