miércoles, 17 de marzo de 2010

SIN TIEMPO

Hoy poca cosa que contar, apenas he tenido tiempo para nada pero he podido sacar una sesión de running de 27'03" en la que realice 5.3KM haciendo el km más rápido en 4'46" y el más lento en 5'17", aún continúan las molestias en las tibias así que piano piano.

A continuación y como estaba al lado de la piscina aproveché para realizar los 1000 metro que me quedaron pendientes ayer, primeros 500 en 8' y después 5X100, ducha y para casan a ver si me dan de cenar ;-).

Así que algo salió, mañana más y espero mejor.
Un saludo.

7 comentarios:

Triatlòn Nazareno dijo...

todo cuenta , por poco entreno que sea todo suma y es mejor que quedarse en casa , sobre a lo que se refiere a la mente , saludos

Triatleta Caletero dijo...

El trinzareno llevas toda la razon, mas vale poco que nada. Mañana estarás mas descansao y apretaras mas fuerte. Vamoossssssssssss. Un saludo gustavo.

Emilio dijo...

sigo flipando con esos 8 minutos en el 500, en el 750 saldrias en menos de 12'delante delante krak, siempre picoteas algo, no te saltas uno¡¡

Angel dijo...

Por lo menos has podido sacar algo de tiempo por poco que sea. Yo ayer ni eso. Pero eso cuenta tambien y no te quedas de vacio.

Animo a ver si se pasan esas molestias..

Bellotatlon dijo...

Menos es mas, pero hazme caso y no bajes de 5´el km si hay molestias es que la cosa a ese ritmo no va bien, un abrazo amigo.

Unknown dijo...

buen descanso activo diria yo.no te has desgastado en exceso y mañana estaras a tope zumbando candela de nuevo.salu2

Javi dijo...

Al fin y al cabo me parece un muy buen entrenamiento, saludos.