sábado, 13 de marzo de 2010

¡LLUEVE!..¡QUE RARO! PUES TAMBIÉN SE SALE, ES LO QUE HAY.

Amanece lloviendo, recibo un sms de Toni diciéndome que lo dejamos para la tarde a ver si hay suerte y deja de llover, tenemos 3h sobre la flaca, así que aprovecho para bajar a Ibiza con la familia y realizar las compras.
Llego a casa sobre las 14:30 comer y rápidamente vestirme de romano ;-) mejor dicho de ciclista y salir a rodar, ha dejado de llover así que aunque el asfalto esta húmedo se puede entrenar.

A los quince minutos me encuentro con Toni y Alfonso ellos van protegidos con el chubasquero y yo como pardillo me lo dejé en casa , no llevamos ni 10 metros pedaleando juntos cuando comienza a jarrear, ¡cachis!, empapados, pero como dice el Toni aquí hasta que pasen las tres horas no nos baja nadie de la bici, aunque diluvie.

Así que así fueron las tres horas, bueno, al final dejó de llover, e incluso quiso lucir unos minutos es sol, pero la chupa ya no nos la quitaba nadie, los pies congelados, empapados no entraban en calor ni a la de tres, pero pudimos con el tiempo.

3 horas 79.6km una media de 26km/h y máxima de 52km/h, cadencia 76-104 rpm, y 1882 kcalorías consumidas.

Después de una ducha reparadora y de poner la lavadora con la ropa (a ver si para mañana la tengo) unos estiramientos y se terminó lo que por hoy se daba.

Mañana más y si se puede mejor.
Publicar un comentario