viernes, 12 de marzo de 2010


Hoy ha sido un día más tranquilo, me he saltado el entrenamiento de carrera a pie, ya que creo que con los tres días anteriores para esta semana está bien, no sea que resurja la periostitis que ya está bien de hacer el ganso.

Así que después de comer me fui directamente a la piscina de Santa Gertrudis y realicé la sesión que tocaba

6x500/30´´
1ª Nado variado
2ª piernas aletas
3ª palas haciendo 25fuerte 75suave
4ª tuba alargando brazada
5ª 25 buceo 75 normal
6ª suave
Total= 3000 metros.

No se si fue por saltarme la carrera a pie pero hoy me sentía fuerte en el agua y le imprimí un buen ritmo a la brazada, José (monitor en la piscina y triatleta ¡como no!) me corrigió un poco la técnica que siempre es de agradecer, el se va a Gran Canaria el próximo finde al tri de Arianaga, seguro le irá genial.

Al finalizar me encontré en la piscina con un viejo amigo y paisano, así que nos tomamos un te en un bar del pueblo, mientras hablábamos de la situación actual en este país y tratábamos de arreglar el mundo, jeje, lo que si nos quedó claro es que nos hacemos mayores (que no viejos).

Mañana más y mejor

Haciéndome eco de un blog ciclista de Gijón os dejo lo siguiente por si os animais a firmar:

Manifiesto ciclista para protestar ante los cargos políticos de España

Texto de adhesión por el cual se manifiesta nuestra protesta como usuarios de bicicleta por los incumplimientos de los compromisos adquiridos con nuestros representantes, por la falta de interés y de acciones concretas en defensa de la seguridad vial de los ciclistas.


http://www.manifiestociclista.org/
Publicar un comentario