viernes, 12 de marzo de 2010


Hoy ha sido un día más tranquilo, me he saltado el entrenamiento de carrera a pie, ya que creo que con los tres días anteriores para esta semana está bien, no sea que resurja la periostitis que ya está bien de hacer el ganso.

Así que después de comer me fui directamente a la piscina de Santa Gertrudis y realicé la sesión que tocaba

6x500/30´´
1ª Nado variado
2ª piernas aletas
3ª palas haciendo 25fuerte 75suave
4ª tuba alargando brazada
5ª 25 buceo 75 normal
6ª suave
Total= 3000 metros.

No se si fue por saltarme la carrera a pie pero hoy me sentía fuerte en el agua y le imprimí un buen ritmo a la brazada, José (monitor en la piscina y triatleta ¡como no!) me corrigió un poco la técnica que siempre es de agradecer, el se va a Gran Canaria el próximo finde al tri de Arianaga, seguro le irá genial.

Al finalizar me encontré en la piscina con un viejo amigo y paisano, así que nos tomamos un te en un bar del pueblo, mientras hablábamos de la situación actual en este país y tratábamos de arreglar el mundo, jeje, lo que si nos quedó claro es que nos hacemos mayores (que no viejos).

Mañana más y mejor

Haciéndome eco de un blog ciclista de Gijón os dejo lo siguiente por si os animais a firmar:

Manifiesto ciclista para protestar ante los cargos políticos de España

Texto de adhesión por el cual se manifiesta nuestra protesta como usuarios de bicicleta por los incumplimientos de los compromisos adquiridos con nuestros representantes, por la falta de interés y de acciones concretas en defensa de la seguridad vial de los ciclistas.


http://www.manifiestociclista.org/

7 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Buen entreno y sabia conversación con un amigo después, ¿se puede pedir más?

Triatleta Caletero dijo...

Vamoossssssssssss Vamoossssssss mañana más y mejor. Un saludo.

Emilio dijo...

Bueno Gustavo los 3km en la pisci te salen ya como si te dieses un bañito eh?

Javi dijo...

Buen descanso a pie y enorme entreno en pisci, a seguir asi.

Bellotatlon dijo...

Ves como ya hoy se ven las cosas de otro color, jejeje pronto me tienes que abonar al 4000. Y bien por el descanso de carrera, ya lograste tu maraton y estaba la cosa dificil, ya sabes que con poco entreno apie puedes lograrlo de nuevo, asi que ahora recupera esas tibias y a darle duro a la bici, pienso que es lo duro en LZ.Un abrazo

Unknown dijo...

Bien Gustavo, 3000 en 30, ya quisiera yo tener ese ritmo.
Sigue así.
Saludos

ibizatri dijo...

Manuel, no ha estado mal tenía buenas sensaciones, la conversación más o menos la que tendrá cada ciudadano ¡a ver como a caba esto!

Oscar, eres la alegría de la Isla!!!! Go GO....

Emilio, sinceramente mi mejor tres mil en mucho tiempo, acabe sin ningún tipo de cansancio, ha sido genial esa sensación.

Javi, ke estoy haciendo caso al amigo Bellota, bueno, jeje, Alberto, a ver si de una por todas la cosa se arregla.

Alberto, la verdad es que ese día salió, pero nose, dejarlo todo a una carta tampoco me gusta, aunque es verdad que recuperando las tibias tengo más posibilidades, seguiré tu consejo amigo.

David ¿en 30?, ¡ya quisiera yo!, jeje, 30 son los segundos de recuperación entre serie y serie.
Un saludo.