jueves, 11 de marzo de 2010

Hoy aprovechando que los niños no tenían actividades extraescolares, decidí compartir un ratito con ellos, eso si ellos mirando la tele y yo sobre la bici pedaleando en el rodillo, han sido 90 minutos de pedaleo en el nivel 2 del aparato y han salido 44.03km a una velocidad media de 29.26 y máxima de 58.03, una buena sudada y Pelayo pidiéndome que dejara de pedalear porque sudaba mucho ;-)


A continuación ducha y me bajo al gimnasio a realizar un pequeño circuito de 30 repeticiones de tren inferior, dorsales y lumbares.

Seguidamente 30’ de carrera continua en el campo de cross, a trote “cochinero” 5’50” - 6’, os aseguro que sufrí más en esos 30’ que en toda la maratón, solo me animaba el visualizar las raciones de Ibérico que proteínicamente me tragaría a continuación, jeje.

Es posible que las sensaciones que estoy sintiendo sean normales al ver el reloj marcando los segundos hacia atrás rápidamente y acercándome el objetivo, pero tanto anímicamente como físicamente me siento agotado, lo que se transforma en una sola sensación, ¡ estoy acojona..!, espero se pase pronto.
Publicar un comentario