jueves, 11 de marzo de 2010

Hoy aprovechando que los niños no tenían actividades extraescolares, decidí compartir un ratito con ellos, eso si ellos mirando la tele y yo sobre la bici pedaleando en el rodillo, han sido 90 minutos de pedaleo en el nivel 2 del aparato y han salido 44.03km a una velocidad media de 29.26 y máxima de 58.03, una buena sudada y Pelayo pidiéndome que dejara de pedalear porque sudaba mucho ;-)


A continuación ducha y me bajo al gimnasio a realizar un pequeño circuito de 30 repeticiones de tren inferior, dorsales y lumbares.

Seguidamente 30’ de carrera continua en el campo de cross, a trote “cochinero” 5’50” - 6’, os aseguro que sufrí más en esos 30’ que en toda la maratón, solo me animaba el visualizar las raciones de Ibérico que proteínicamente me tragaría a continuación, jeje.

Es posible que las sensaciones que estoy sintiendo sean normales al ver el reloj marcando los segundos hacia atrás rápidamente y acercándome el objetivo, pero tanto anímicamente como físicamente me siento agotado, lo que se transforma en una sola sensación, ¡ estoy acojona..!, espero se pase pronto.

10 comentarios:

Angel dijo...

Animo compañero, quizas es que te metes cargas muy grandes, y hay que ir mas tranquilo. Prueba a ver, pero vamos, que estas como un toro, eh?

Un abrazo. Ayer fijo que te recuperaste con la carga de vitaminas del jamon

Triatleta Caletero dijo...

Animos Gustavo, Vamoss Maquina, es normal que este fisicamente y animicamenete agotado, solo quedan menos de 90 días para el día "d" y la hora "H". Por eso es por lo que ahora le tienes que echar "guevos" al asunto, y seguir, seguir y seguir, piensa en todo lo que ya has sufrido y en lo poco que te queda por sufrir (a mi me sirve) y sino el mp3 con el cold play, tal como hace guardiola ya motivarse, y si todo ello no te sirve, aquí toy yo con...VAMOOOOSSSSSSSSSSSSSSS GUSTAVO VAMOOOSSSSSSSSSSSS MAQUINA, GO GO GO ¡¡ ESE IROMAN CON PAPAS FRITAS TE LO VAS A COMER . VAMOSSSSSSSSS...Hoy no te manado ni un saludo y ni un abrazo...hoy te mando una pataita cariñosa en el culete para que salgas y sigas entrenando como lo estas haciendo, Vamooosssssssssssss

Rafael dijo...

Macho Gustavo,tienes a tu hijo acojonado de tanto sudar,te vas a tener que esconder para entrenar.Tu trote cochinero equivale a un ritmo que a mi me dejaria muy satisfecho,es curioso y no te agobies con que se te eche el tiempo encima,aun te faltan dos meses y llevas una magnifica base detras con maraton incluida y buenas tiradas con bici y nadando y si le sumamos lo comprometido que estas contigo mismo,tu constancia y disciplina solo puedo ver exito para cuando llegue el dia D.Venga con ello,lo tienes en el bolsillo,sigue dandole¡¡¡.
Un abrazo.

Emilio dijo...

Que tute en el rodillo no krak? puf yo que a los 50'estoy aburridisimo¡¡¡Bueno eso marcha amigo

Anónimo dijo...

me preocupa q se le anime tanto y q no se cuide un posible batacazo en el ironman, q puede pasar. una vez alli sin haber experimentado la competicion antes podria ser q no todo saliera como debiera. Hacer alguna triatlon antes le vendria bien para sentir gusanillo competicion y calmar nervios pre-competicion, el entreno no lo es todo, y saber controlar esos nervios es vital pq en un momento critico la sensacion de agobio, ansiedad le puede mandar al traste todo.
asi q aunque lleve un buen camino, q sea su bautizo en competicion un IM, puede ser contraproducente. cuida ese aspecto mental.

ALVARO RUIZ dijo...

El acojonameitno solo te se pasara el dia 23 de mayo , je,eje, un abrazo amigo

ibizatri dijo...

Señor@ anonim@, veo que sigue entrando en casa ajena sin presentarse, aunque en esta ocasión en tono más educado, agradezco sinceramente sus apreciaciones, como podrá ver ninguno de los lectores y amigos del blog, habla del posible batacazo porque no hace falta, saben que lo tengo presente cada día, está claro que es un reto de gran altura (al menos para mi), pero solo y sencillamente eso, un reto, mi intención es terminarlo pero si no se da , tampoco pasa nada, hay más años más pruebas y más tiempo (si el de arriba no me reclama antes). Como podrá apreciar el titulo del blog es “entrenar por un sueño” y eso es precisamente lo que hago, buscar el sueño, este será mi primer intento sobre la distancia, y no tengo porque hacer ningún otro tri antes, porque ese sería el primero y tendría las mismas sensaciones antes de empezar que en este, y menos tiempo para controlar esas sensaciones que en uno de LD. No obstante gracias por tu preocupación y seguiré entrenando tanto el cuerpo como la mente para tratar de que el batacazo si al final llega no me afecte, (que no lo hará) ya que casi siempre hay que cometer errores para llegar al fin que uno persigue y ese el mejor aprendizaje.
Un saludo.

Bellotatlon dijo...

Bueno creo que por esas sensaciones paso una vez al mes como mínimo por ellas, un día las cosas no salen bien estoy cansado, deprimido y al día siguiente o al otro me sale un entreno de la ostia, vamooooooooossssssss Gus, el nado lo tienes hecho, la bici casi tambien y la carrera tienes que dejar descansar esas tibias y en 8 semanas estarias en forma para afrontar la T2 EN LZ, un abrazo y vaaaamoooooooooosssssss
FUERZA Y HONOR.
PD;) Tio despues de ver como te cascabas la Maraton Sevilla LZ la tienes en el bote.

Javi dijo...

Animo Gustavo, todavi hay tiempo, tranquilo, me encantan tus jueves jamoneros,asi se olvidan todas la penas, un saludo.

Anónimo dijo...

me alegro pues q lo tengas presente y estés preparado para el momento tanto para lo bueno como para lo malo. por la preparacion q vas llevando fisicamente llegaras bien asi q solo tienes q controlar el tema nervios, los nervios son buenos, pero en exceso no, pero cuando den el pistoletazo nada, despacito y buena letra.