domingo, 28 de febrero de 2010

FIN DE LA PRIMERA SEMANA DE RECUPERACIÓN - DUATLÓN CARRETERA SANTA EULALIA DEL RIO

Después de que el lunes decidiese dejar de correr hasta verme recuperado, me he tomado la semana prácticamente de relax, 50 Km de MTB, 32 km carretera y 4250 metros de natación.

Esta próxima semana los entrenos de carrera a pie volveré a hacerlos dentro del agua en la piscina para ajustarme así al entreno lo máximo posible.

Hoy se celebraba en Santa Eulalia el duatlón que organiza el club, la crisis ha hecho que fuese un poquito pobre, aunque al final entre lo aportado por el ayuntamiento y poco más hemos podido sacarlo adelante. Me moría de ganas por salir a correrlo, pero con mis piernas habría llegado a los 50 metros más o menos, jeje, así que mejor ayudar a organizarlo.

Se celebraba sobre una distancia de 5km 25km 2.5 km, la carrera a pie se celebró en el campo de cross y la bicicleta por la carretera que une Santa Eulalia con San Carlos. Mucho viento que hacía el tramo con más pendiente mucho más duro, pero que a la vuelta también les hacía ir más rápido.

La verdad es que apenas he podido estar pendiente de la prueba, primero salieron minibenjamines y benjamines 250m 1km 125m más tarde alevines e infantiles 500m 3km 250m y después se dio la salida al resto de las categorías.

ENLACE A LAS FOTOGRAFIAS

Publicar un comentario