domingo, 14 de febrero de 2010

TIRADA LARGA EN SEVILLA


7:50 Horas, Alberto está a pie de hotel esperándome, así que rápidamente dirección estadio olímpico, nos encontramos con MikelAngel y sus amigos a pie de estadio, nos saludamos y rápidamente al interior a dejar las cosas al guardarropa, saludos de grandes amigos conocidos del ciberespacio a los que, por fin, he conocido en carne y hueso, Pinarello, Lay, Ricardo, Caletero, los Forregan, y alguno más que me dejo en el tintero, perdonadme, también me encuentro con Caro, un compañero que hace un año regresó a su Sevilla desde Ibiza, que alegría verle, pena que apenas pudiésemos cruzar cuatro palabras.

Pequeñas dudas de con qué cantidad de ropa salir a correr y una vez decidido me dirijo con Alberto a la pista a esperar el pistoletazo, que llegó rápidamente.

Indescriptible la sensación de cuatro mil personas intentando salir por el túnel del estadio, algunos bloqueos y paradas, 6'35" para realizar el primer km.

Disfrutando con Alberto de los primeros 10 km y tratando de engañarle para que siguiese, jeje, Alberto has hecho bien, las sabias decisiones son las que al final permiten lograr objetivos.

A partir de ahí, continúo a un ritmo cómodo pensando en cómo responderían las piernas , con dolor en lo primeros 15km me siguen llevando, poco a poco pienso en qué hacer a partir del km 21 y decido que sean las piernas las que jueguen con mi destino, paso el 21 con buenas sensaciones y sigo, al llegar al 30, ya soy yo quien decide que ésto lo acabo, animado por Alberto que me acompaña con su MTB y me va regulando la carrera, del 35 al 38 comienzan los calambres y bajo el ritmo a 5'50", me voy sobreponiendo y al llegar al 40 Alberto ha dejado la bici y se une de nuevo a mi para llevarme hasta meta, poco a poco voy recuperándome a duras penas y hacemos un último km a lo bestia, jeje, no se de donde salían las fuerzas pero disfruté como un niño.

Pues el abuelo cebolleta ha terminado su primer maratón en tiempo de su crono 3h45'52" y tiempo oficial provisional de 3h47'31" ,2.050 de la general y 477 de mi categoría.

Aquí ya llevaba un porrón de km aunque no lo parezca, y lo que parece sol debe ser un espejismo


El Gran Lay


Pruden and Brother (Los Forregan)


Super Pinarello (menuda máquina el quillo)


El Gran Alberto (Super Bellotatlon) y autor de las fotos de esta entrada




Ahora a preparar Lanzarote que después de ver como es esta distancia y pensar que tendré que hacerla tras 3.8 km de natación y 180km de bicicleta me siento un poco acongojado.

Gracias a todos por vuestros ánimos.
Publicar un comentario