viernes, 5 de febrero de 2010

VIERNES FINIQUITADO

Hoy no tenía el cuerpo para muchas historias, después del trabajo me tumbé en el sofá y me quede frito, había quedado a las 18:30 con Toni y me costó un mundo el cambiarme,comenzamos a correr y no estaba nada fino así que cuando llevaba 40' corriendo decidí pararme y perder unos minutos estirando, 8200 metros y 649 kcalorias (para bajar la jamonada de ayer y otros excesos). Transición en el vestuario y los dos a la piscina, Toni a lo suyo y yo a lo mio, estaba cansado, tenía que nadar 4600 metros pero en los primeros compases ya notaba que no lo iba a poder hacer, de dolían los brazos un horror, así que cuando llegué a los 3000 me paré. He llegado a casa y me he metido un plato de pasta que se salía por los bordes, mañana tocan dos horas de bici y el domingo una tirada de 1h30' que será la prueba de fuego y me dirá como estoy de piernas (aunque ya lo se, ¡fatal!) a ver si puedo compartir esta carrera con Vicenta que tiene dos horas o más de carrera y si alguien más se anima pues mejor aún.
Bueno muchachos que el sofá está gritando mi nombre y no le haré esperar.
Mañana más.
Publicar un comentario