viernes, 5 de febrero de 2010

VIERNES FINIQUITADO

Hoy no tenía el cuerpo para muchas historias, después del trabajo me tumbé en el sofá y me quede frito, había quedado a las 18:30 con Toni y me costó un mundo el cambiarme,comenzamos a correr y no estaba nada fino así que cuando llevaba 40' corriendo decidí pararme y perder unos minutos estirando, 8200 metros y 649 kcalorias (para bajar la jamonada de ayer y otros excesos). Transición en el vestuario y los dos a la piscina, Toni a lo suyo y yo a lo mio, estaba cansado, tenía que nadar 4600 metros pero en los primeros compases ya notaba que no lo iba a poder hacer, de dolían los brazos un horror, así que cuando llegué a los 3000 me paré. He llegado a casa y me he metido un plato de pasta que se salía por los bordes, mañana tocan dos horas de bici y el domingo una tirada de 1h30' que será la prueba de fuego y me dirá como estoy de piernas (aunque ya lo se, ¡fatal!) a ver si puedo compartir esta carrera con Vicenta que tiene dos horas o más de carrera y si alguien más se anima pues mejor aún.
Bueno muchachos que el sofá está gritando mi nombre y no le haré esperar.
Mañana más.

5 comentarios:

Francisco Linares dijo...

Por fin veo que eres humano y hay días en que estás cansado, pero ya cambiaría mi mejor día de natación por uno de los malos tuyos, 3000m jodeer. Descansa y recupera, tan importante es el entreno como el descanso. Yo llevo una semana parado y creo que me va a sentar bien, tengo un mono de volver a entrenar que no veas, saludos en mi isla...

manuelbinoy dijo...

Sigo con el tópico; hay que descansar cuando el cuerpo te lo pide, no hay otra; ánimo y a seguir, saludos.

Bellotatlon dijo...

Uffff estoy con los compis, aunque lo que digo siempre tu mejor que nadie sabes como estas, pero te estas dando unas palizas que no veas y lo de siempre cuida esas piernas maratones hay muchas pero IM Lanzarote solo uno. Un abrazo y hablamos.

Lay dijo...

Jajaja, eres un fenomeno, seguro que en la maraton estas, seguro, yo iría encantado a entrenar contigo pero..... va a a ser imposible que no?.
En fin amigo ya nos cuentas haber como a ido esa tiradita.
Saludos mostro.

Toño dijo...

A partir de ahora, días como esos tendras montones. Ahora es cuando empieza en verdadero entrenamiento para el Ironman, ahí empezará el cuerpo a decir basta y la cabeza es la que tiene que dar la orden de seguir (eso lo viviras mil veces el día del Ironman) De todas formas tampoco ahi que volverse loco, si un día ahi que parar, se para. Saludos.