sábado, 20 de febrero de 2010

QUE MANERA DE HACER PELLAS

Como disculpa tengo el tiempo, pero es que hoy me he saltado los 50' de carrera continua, ¡veré si puedo recuperarla antes de que termine la semana, sino, tampoco creo que pase mucho.

Después del trabajo del tirón a la piscina sesión de:

20X50/5´´ (3 Crol 1 Espalda 1 Braza)
200 Piernas
1X1000 Crol con aletas
400 suaves

TOTAL: 2600

Al terminar me quedo a ver las evoluciones de mi niño, que esta realizando su clase, como disfruto al verle ya suelto en el agua y con tres, bueno, casi cuatro años, entre brazada y brazada me saluda orgulloso,(que os voy a contar, se me cae la baba)jeje.

Llueve al terminar en la piscina, Laura tiene su entrenamiento de triatlón, espero junto con Pelayo y Carmen a que termine y me voy para casa, tengo un hambre atroz, así que después de comer me siento en el sofá y sin darme cuenta caigo en los brazos de Morfeo. En vez de correr he hecho sofing, jeje, que tampoco está nada mal.

Un saludo y mañana más.

9 comentarios:

Triatlòn Nazareno dijo...

no te preocupes que el descanso entre ellos el sofing es parte del entrenamiento , y buena sesion en el agua
saludos

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Descansar es necesario, no somos máquinas, el cuerpo es sabio y cuando pide reposo hay que dárselo; saludos, nos seguimos leyendo.

Javi dijo...

Veo que a la piscina sigues dandole caña, sino el reposo siempre es beneficioso. Saludos.

Angel dijo...

Tambien se necesita descansar. No pasa nada por perderte un entreno, y mas si es viendo como evolucionan y disfrutan tus hijos.

Un abrazo, compañero.

jonnyb197 dijo...

No está mal descansar, teniendo en cuenta que vienes de la maratón, para mi opinión te mereces una semana de relax intensa. Sigue así.

Triatleta Caletero dijo...

Gustavo maquina, dices los fisicos que entreno perdio entreno olvidao no lo intentes recuperar, pero como se que no me vas a hacer caso, porque ninguno tenemos arreglo, po al lio fuerza para esos 50 min. de carrrera...jejeje.
Oye quieres un clinex???...te lo digo para que te limpies la babas, chico campeon tienes maquina, dentro de na te deja en la piscina atrás...que arte.
Vamooossssssss Vamoooosssssss GoGoGo. Un saludo socio y aseguir.

Anónimo dijo...

ya no hay tregua, hay que entrenar, no queda otra con lluvia, viento o lo que sea, pero hay que llegar bien al gran evento.
buenos entrenos.
por cierto, tu pequeño ya mismo te da sopas jejeje. la natación desde bebé es lo mejor... te lo agradecerá pronto.
cuidate

Toño dijo...

Hazle caso a Oscar. El entreno igual que el sueño no se recupera otro día. El enano que siga entrenando, a ver si lo dejan nadar el día del Ironman por mí. Un saludo maquina.

eeeee dijo...

Sin descanso el entreno no tiene el mismo resultado.
Y sin ver a nuestros hijos su infancia no sería igual.
Yo lo dejé todo por no perderme un minuto de sus primeros años, ahora con cinco, intento recuperar el tiempo en los entrenos arañandole minutos al reloj.
Un abrazo.