miércoles, 3 de febrero de 2010

MAÑANA ME DIRÁN QUE HACER (OTRA COSA SERÁ LO QUE HAGA)


Aquí estoy de nuevo, ayer en blanco ya que el trabajo me superó y llegue tarde a casa, así que reposo para las piernas que dolían de la carrera del día anterior.
Hoy 60' de carrera continua (molestias de nuevo en la tibia) terreno variado tierra compacta, asfalto y terminando en el campo de cross, distancia 12km 152-166 pulsaciones y 924 kcaloras, tiempos 5'26"-5'08"-5'14"-5'-4'56"-4'52"-4'46"-5'04"-5'08"-5'10"-5-17"-3'59" (Con periostitis dando por atrás no me quejo de los tiempos).

Me subo al coche, llego a la piscina de Santa Gertrudis y sesión de agua ( el coach hoy se ha pasado, me salía cloro hasta por las orejas) 8X600= 4800 en 1h30'.

Mañana he quedado con el físio, será quién determine si corro en Sevilla o solo salgo a hacer una tirada larga y tranquila acompañada de tapas y alguna cerveza.
Un saludo muchachos mañana os cuento.

12 comentarios:

Francisco Linares dijo...

Cada día me impresionas más con el agua, eres un crack. Con la fuerza mental que tienes y si la lesión te respeta a un 50%, la maratón la acabas. Acuérdate de mis entrenos...ya sale mi foto, jejejje

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Cuídate, recupérate y ya nos dirás cómo van las cosas, espero que bien; un abrazo, nos leemos.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Jo, espero que a estas alturas, no se te joda el maratón... Sevilla nos espera!!

Por cierto:

Gran Doble Kedada Blogera: Atención: DIA 13 A LAS 13:30 HORAS EN LA PUERTA DE EL FUERTE DE ISLA MAGICA (C/JOSE DE GALVEZ), PARA LA COMIDAD DE LA PASTA Y DIA 14 A LAS 8:30 EN EL INTERIOR DEL ESTADIO EN EL ACCESO VIP AL LADO DE LA ZONA DE AUTOBUSES... ¡PÁSALO!

Angel dijo...

Ya te cuento que en el agua estas fuerte. Despues de correr eso, te metes casi 5 kms de natacion. Eres un crack. Espero que no sea nada y puedas correr. Ya nos cuentas.

Un abrazo

Unknown dijo...

a ver si no va a mas la cosa y puedes completarlo,la segunda opcion tampoco es mala teniendo en cuenta la gran variedad de buenos sitios para esa tirada.esperamos verte por alli ,como ha puesto ricardo estaremos en la quedada y esperamos conoceros a todos,saludos y animo .fuerza y valor compañero.

Lay dijo...

Illo, tu nadas o planeas? desde luego no veas en el nado tio.
En fin espero vernos en la quedada que hemos echo los de aqui abajo para poder conocernos y tomarnos unas birritas no?
saludos mostro.

pinarello dijo...

Socio lo bien que cae un entreno despues de pensar en pasar de el.Espero verte en Sevilla y tomearnos las cervecita 00 y poder charlar.Atentos a las quedadas Doble Kedada Blogera: Atención: DIA 13 A LAS 13:30 HORAS EN LA PUERTA DE EL FUERTE DE ISLA MAGICA (C/JOSE DE GALVEZ), PARA LA COMIDAD DE LA PASTA Y DIA 14 A LAS 8:30 EN EL INTERIOR DEL ESTADIO EN EL ACCESO VIP AL LADO DE LA ZONA DE AUTOBUSES... ¡PÁSALO!

Jetlag-Man dijo...

Tómatelo en serio, tío, que también hay que entrenar para ser bueno en las tiradas largas con tapas y verveza. Suerte en el fisio.

Emilio dijo...

Pufffff tio 4800 madre mia. Bueno sea lo que sea que sea por tu bien krak, y a disfrutar

Bellotatlon dijo...

bruto eres un rato 4800 jejeje, tio tu sabes mejor que nadie como estas asi que no te digo nada. Un abrazo ya hablamos.

Paco dijo...

Que barbaridad de natacion...

Toño dijo...

Suerte con el fisio, o al menos que te dé buenas noticias. Lo unico, si decides correr, ya sabes, a la primera molestia: para, no hagamos el burro, que luego es peor. Saludos