jueves, 18 de febrero de 2010

BAJO EL AGUA PERO EN BICI


Otro día sin terminar lo que tocaba, eran 2h de carretera, quedé con el grupo de ciclistas del pueblo, y poco antes de tomar la salida comenzó a llover, decidieron irse para casa, así que me quedé solo, rodé 10 minutos con mucha cadencia, pase al plato y comencé a bajar piñones y así durante cuarenta minutos acoplado, aguantando el chaparrón y la poca consideración que tienen algunos conductores, terminé con otros diez minutos con mucha cadencia y 32km que no están nada mal, Toni me ha estado animando para que comience a entrenar la fuerza a plato y aprovechando las buenas sensaciones que tengo en las piernas sobre la bici tras los km del domingo seguire sus consejos.

Hoy es jueves, y toca..... jamonada, jeje, allí nos juntamos algunos del club, según tengamos el día, yo intento no perderme ni una, es la mejor sobrelimentación posible, jeje.

Un saludo.

12 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Vamos Maquina Vamos con esos entrenos ni que la lluvia, ni la tempestad puedan contigo, si eres capaz de anda en bic fuerte lloviendo, imaginate con vas a ir en lanzarote con ese solecito...jejeje. Animos con esos entrenos. Vamoosssssssssss.

Bellotatlon dijo...

Jejeje no te saltas una jamonada por nada del mundo jajaja, tio gus ahora enserio ten cuidao estos días de lluvia con los coches, yo hoy me tocaba salir y pase no por no mojarme si no que con la lluvia se nos ve peor y la gente pasa mas del tema, un abrazo y a seguir dandole.

Emilio dijo...

No paras tio, yo veo la lluvia y me cago vaya a recaer y tu en bici, que tio. Muchas gracias por el correo aunque voy a tomar nota que lo del jamon no me lo habias puesto, ese es tu secreto¡¡¡¡un abrazo krak

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Así me gusta, ni la lluvia nos hace perder la sana costumbre de salir a rodar;

Toño dijo...

El jueves, ese gran día en tu planing de entrenos. Nada como un buen papeo para ayudar a recuperar, que aproveche.

P.D. El jueves, en mayo, ya estaras en Lanzarote, a ver como te las apañas. Aunque creo que ese día igual te acompaño yo a la fiesta de la pasta en la Santa.

Angel dijo...

Si señor, buen entreno y buen aperitivo para despues.

Que aproveche, jejeje.

Triatlòn Nazareno dijo...

oleee que cojones , eso es un tio disciplinado , macho por no ensuciar la bici no salgo ni cuando hay charcos jejejje , saludos

Jetlag-Man dijo...

Así me gusta: sin descuidar ninguna de las cuatro disciplinas.

ALVARO RUIZ dijo...

Lo de la jamonada es una nueva tecnica de reuperacion no?, animo y a seguir amigo

eeeee dijo...

JAMONADE Eso si que es una comida y no la de hidratos del pasado sabado en Sevilla.

pinarello dijo...

Socio te veo bien y ademas antepones los entrenos al clima y veo que estas encaminado y que tienes claro lo que quieres ese IM esta en el bote.Me agrado conocerte y la pena es que fue todo mu rapido pero tengo pendiente ese home ferro

Javi dijo...

Buen entreno en la bici y la jamonada lo mejor claro jajaja. Saludos.