miércoles, 10 de febrero de 2010

FRÍO DE NUEVO

A las cuatro de la tarde, tres mosqueteros subidos en sus flacas, se disponen a darse una vuelta de hora y media, Toni, Eligio y el que esto escribe, se nota desde el primer momento que las temparuras están bajando, la nariz va pingando todo el recorrido y las piernas no calientan ni a molinillo.

El más machote Toni va sin guantes, como nos dice él tiene las manos curtidas de trabajar a la intemperie todo el día, no como los señoritos que le acompañan, jaja, a Eligio y a mi se nos congelaron hasta los dedos de los pies. Al final 48 km entre moco y moco.

Llego a casa helado y no entro en calor, al mismo tiempo la tripa me ruje, estoy sin comer, veo una lata de fabada y digo ésta me la meto yo ahora mismo, así que dicho y hecho, detrás un poco de piña como postre y de nuevo camino a la piscina
Cuando llego, Toni esta ya en el agua, aquí ya no nos acompaña Eligio (le tiene un poco de alergía al cloro, jeje), mientras Toni realiza su sesión a mi me tocan 20X100 y aún encontra de mis pensamientos y con la fabada reciente en el estómago conseguí realizarlos.

Después a casa bien abrigadito, cena, un poco de relax y cuando vea que hoy tampoco me ha tocado la loto, pues para la cama a descansar.
Mañana más, saludos gente.
Publicar un comentario