A las cuatro de la tarde, tres mosqueteros subidos en sus flacas, se disponen a darse una vuelta de hora y media, Toni, Eligio y el que esto escribe, se nota desde el primer momento que las temparuras están bajando, la nariz va pingando todo el recorrido y las piernas no calientan ni a molinillo.
El más machote Toni va sin guantes, como nos dice él tiene las manos curtidas de trabajar a la intemperie todo el día, no como los señoritos que le acompañan, jaja, a Eligio y a mi se nos congelaron hasta los dedos de los pies. Al final 48 km entre moco y moco.
Llego a casa helado y no entro en calor, al mismo tiempo la tripa me ruje, estoy sin comer, veo una lata de fabada y digo ésta me la meto yo ahora mismo, así que dicho y hecho, detrás un poco de piña como postre y de nuevo camino a la piscina
Cuando llego, Toni esta ya en el agua, aquí ya no nos acompaña Eligio (le tiene un poco de alergía al cloro, jeje), mientras Toni realiza su sesión a mi me tocan 20X100 y aún encontra de mis pensamientos y con la fabada reciente en el estómago conseguí realizarlos.
Después a casa bien abrigadito, cena, un poco de relax y cuando vea que hoy tampoco me ha tocado la loto, pues para la cama a descansar.
Mañana más, saludos gente.
7 comentarios:
Ahí está, el secreto de de los campeones. Mas de una vez me han salvado esas latas,jajaja eso si són una fuente de energía.
Si que se nota el frío,si, que ganas de que llegue el calorcitoooooo...
Un saludo.
Te has ganado un merecido descanso;
Pufffff que invierno mas largooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Pero bueno a ti no te esta afectando eh krak? animo
Sin guantes??? Estamos locos??
La fabada!! jajaja y luego la pina para enganar, que bueno..y el café con sacarina!!!
Si señor, me uno al club de las latas, sobre todo de fabada, que ricas.
Y como es eso de no ir con guantes?. No debe tener dedos, sino tempanos, con el frio que esta haciendo.
Pero un entreno genial.
Hola compañero, mi nombre Alexander y te escribo desde Tenerife. Decirte que me gusta mucho tu blog y que a partir de ahora me hago seguidor del mismo. Lo mío en verdad es el running pero pienso ir compaginándolo poco a poco con la natación y la bicicleta, hace poco me dio un lumbago y ya me pienso poner las pilas con la natación. He leído tu último entrenamiento y me parece bestial, ustedes los triatletas están hechos de otra pasta. Te mando un fuerte y cordial saludo compañero. Pasare a leerte regularmente.
Publicar un comentario